DVICIO vuelve a los escenarios. En medio de un gran año, y con Qué tienes tú y 5 sentidos certificados como discos de Platino y Oro. Nueve citas hay ya confirmadas para el ‘Qué Tienes TOUR’, entre el 16 de mayo en Pamplona y el 15 de junio en Madrid.

Zaragoza, Sevilla, Málaga, Valladolid, Valencia, Murcia y Barcelona son otras de las ciudades elegidas. Donde también se podrá disfrutar del gran momento que atraviesa el joven quinteto madrileño. Las entradas se ponen a la venta este lunes 25 de febrero a las 12 de la mañana.

Llega DVICIO a su nueva gira en su mejor momento. Cuando suma países como Argentina, Perú, Ecuador y Chile al éxito del que ya disfrutaba en México o Tailandia. Y por supuesto en el nuestro, donde le ha dado un revolcón a la escena musical con su pop efervescente, fresco y actual. Es la receta que ha hecho de ellos una de las mayores sorpresas musicales de los últimos años.

Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto debutaron en 2014 con Justo ahora. Un álbum con hits tan rotundos como el tema que le da título, Paraíso o Enamórate. En 2017 lanzaron Qué tienes tú, que vino a consolidar la trayectoria de una banda que desborda personalidad. Además de coleccionar discos de oro y platino. Sumándole a esto los escenarios compartidos con la élite internacional.

Qué tienes tú, el último éxito

Qué tienes tú hizo que el fenómeno siguiera creciendo sin parar, para convertir a DVICIO en una referencia también en el universo digital. Sus temas suman 550 millones de streams. Superan el millón de suscriptores en YouTube (con 320 millones de visualizaciones) y cuentan con casi tres millones de seguidores en Facebook, 192.000 en Twitter y 530.000 en Instagram.

Fotografías Dvicio

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.