Vuelve Mercedes Mil√°. Lo hace dentro de la plataforma de Movistar+. Scott y Mil√°. Un d√ļo. Un s√≠mbolo. Una vuelta de tuerca. El comienzo del todo o de la nada. Un formato diferente alejado del periodismo que conoc√≠amos de ella. Lo que le sale del bolo. M√°s ella que nunca.

Hac√≠a tiempo que no sab√≠amos de ella. GH hab√≠a sido su mundo y despu√©s le lleg√≥ el descanso. Un descanso que en ocasiones viene bien para rearmarse. A ratos es bueno caer, indagar, reforzarse y comenzar desde el punto de partida que nos atraiga. Mercedes Mil√° lo ha hecho. Llega con un producto innovador. Algo a lo que no nos tiene habituados. Diferente. Chocante. Y, en muchos momentos, alocado. Pero ten√≠a que volver as√≠ porque era lo que ella necesitaba. Ten√≠a que alejarse de lo que ya conocemos y darnos lo sorprendente. “Me he desnudado completamente” ha afirmado Mil√° durante la presentaci√≥n de esta ma√Īana. “Quer√≠a volver de forma diferente y Zanskar Producciones junto a Movistar+ lo han hecho posible.”

En una primera tanda de cuatro capítulos veremos un amor incondicional y sin filtros entre Scott y Milá. Dejaremos a un lado a la periodista y descubriremos a la persona. Veremos por primera vez el lado más privado y especial de ella. Recorreremos temas que le importan y que nos importan hasta cuotas insospechadas. Y también se hablará de caca, por qué no, si es algo esencial de nuestro día a día.

Scott y Milá. El proyecto más personal. Hecho a fuego lento. Entre la depresión y el renacer. Lo que no se espera. Diferente. Imprevisible. La vida.

Estreno el próximo 28 de Febrero

“Scott y Mil√°” el esperado regreso de Mercedes Mil√°, ya tiene fecha de estreno: el pr√≥ximo jueves 28 de febrero. A partir de las 22:00h en #0 de Movistar+, viviremos el “renacer” televisvo de la periodista en una primera entrega que, precisamente, se titula as√≠: Renacer.

Despu√©s de muchos a√Īos de vida y c√°maras, Mercedes vuelve a la peque√Īa pantalla como si fuera la primera vez: siendo ella misma, dispuesta a sorprender y sorprenderse pero, sobre todo, con el objetivo de escuchar, empatizar y ayudar.

Fotografía por Ana Markez Photo

En “Scott y Mil√°”, producido por Movistar+ en colaboraci√≥n con Zanskar Producciones, Mercedes Mil√° abordar√° temas muy diversos con su caracter√≠stica y personal√≠sima perspectiva, con la curiosidad y la irreverencia de la que siempre ha hecho gala pero tambi√©n desde la emoci√≥n y el humor.

La presencia de Scott, su querida mascota y alegre compa√Īero de expedici√≥n, provocar√° divertidos momentos que conquistar√°n la sonrisa y el coraz√≥n de muchos, como le pas√≥ a la propia Mercedes.

*Fotografías por Ana Markez Photo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.