Vuelve Mercedes Milá. Lo hace dentro de la plataforma de Movistar+. Scott y Milá. Un dúo. Un símbolo. Una vuelta de tuerca. El comienzo del todo o de la nada. Un formato diferente alejado del periodismo que conocíamos de ella. Lo que le sale del bolo. Más ella que nunca.

Hacía tiempo que no sabíamos de ella. GH había sido su mundo y después le llegó el descanso. Un descanso que en ocasiones viene bien para rearmarse. A ratos es bueno caer, indagar, reforzarse y comenzar desde el punto de partida que nos atraiga. Mercedes Milá lo ha hecho. Llega con un producto innovador. Algo a lo que no nos tiene habituados. Diferente. Chocante. Y, en muchos momentos, alocado. Pero tenía que volver así porque era lo que ella necesitaba. Tenía que alejarse de lo que ya conocemos y darnos lo sorprendente. «Me he desnudado completamente» ha afirmado Milá durante la presentación de esta mañana. «Quería volver de forma diferente y Zanskar Producciones junto a Movistar+ lo han hecho posible.»

En una primera tanda de cuatro capítulos veremos un amor incondicional y sin filtros entre Scott y Milá. Dejaremos a un lado a la periodista y descubriremos a la persona. Veremos por primera vez el lado más privado y especial de ella. Recorreremos temas que le importan y que nos importan hasta cuotas insospechadas. Y también se hablará de caca, por qué no, si es algo esencial de nuestro día a día.

Scott y Milá. El proyecto más personal. Hecho a fuego lento. Entre la depresión y el renacer. Lo que no se espera. Diferente. Imprevisible. La vida.

Estreno el próximo 28 de Febrero

«Scott y Milá» el esperado regreso de Mercedes Milá, ya tiene fecha de estreno: el próximo jueves 28 de febrero. A partir de las 22:00h en #0 de Movistar+, viviremos el «renacer» televisvo de la periodista en una primera entrega que, precisamente, se titula así: Renacer.

Después de muchos años de vida y cámaras, Mercedes vuelve a la pequeña pantalla como si fuera la primera vez: siendo ella misma, dispuesta a sorprender y sorprenderse pero, sobre todo, con el objetivo de escuchar, empatizar y ayudar.

Fotografía por Ana Markez Photo

En «Scott y Milá», producido por Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones, Mercedes Milá abordará temas muy diversos con su característica y personalísima perspectiva, con la curiosidad y la irreverencia de la que siempre ha hecho gala pero también desde la emoción y el humor.

La presencia de Scott, su querida mascota y alegre compañero de expedición, provocará divertidos momentos que conquistarán la sonrisa y el corazón de muchos, como le pasó a la propia Mercedes.

*Fotografías por Ana Markez Photo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.