LANZAMIENTO MUNDIAL: 1 DE MARZO

La banda de pop JONAS BROTHERS de ventas multiplatino anuncia su vuelta y lo hace con un nuevo single y su correspondiente vídeo. “Sucker” es lo primero que publican juntos de nuevo como banda desde hace 6 años.

Para celebrar su vuelta, a partir del 4 de marzo tomarán el programa de James Corden “The Late Late Show” en un Especial TV . El lunes, se unirán a Corden para una entrevista exclusiva en el sofá donde contarán toda la historia detrás su reunión y durante la semana aparecerán en sketches y diferentes secciones del programa.

Jonas Brothers abrieron las compuertas a una nueva era como titanes del pop. Avalados por tres álbumes Nº1 consecutivos y conciertos con todas las localidades agotadas en los 5 continentes; más de 17 millones de álbumes vendidos y 1 billón de streams en todo el mundo. Cuentan en su haber con docenas de discos de Oro y Platino. Jonas Brothers fueron nominados al GRAMMY® como “Mejor Artista Novel” y premiados como “Artista Revelación” en los American Music Awards. El tremendo éxito obtenido por la banda supuso una plataforma para sus carreras en solitario y el consiguiente éxito de Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas, por separado les ha permitido mantener una base de leales fans hasta su reunión.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.