Música. Espectáculo. Directo. Bastille arrasó con el Palacio de Vistalegre. Lo hizo con la energía que muestra siempre esos sonidos rock que llegan desde UK. Lleno hasta la bandera y botando sin descanso. Un show al mas puro estilo americano.

Tocaron todos los himnos posibles y por haber. Jalearon lo suficiente para saber por dónde debes llevar al público que te agasaja. Derrocharon más allá de la energía. Y sus más de 3500 fans corearon sin cesar, agotados, a saltos de una más.

Bastille tiene magia. De esa que te traen los grandes grupos de fuera. Porque si algo saben hacer es puro espectáculo. Parece que nacen con las pautas de como ejercer su reinado sobre el escenario. Caminan entre los temas que saben que levantan al público y aquellos a los que aún les falta un poco de rodaje. Es guiar a tus seguidores hacia la montaña rusa que vienen buscando. Preocuparse por ser como quieres ser pero siendo como quieren que seas. Una mezcla difícil de digerir pero que saben que funciona.

¿Que haces cuando un público está entregado? ¿Vacilar? ¡No! Eso no está en su diccionario. Saltas al cielo y te paseas por allí con tus mejores galas. Gritas los temas que dejaron de ser tuyos para ser de ellos. Abrazas su entusiasmo y te entregas. Porque no hay mejor momento que un directo para el sonido de Bastille.

Bastille llegó a Vistalegre y se fue con los deberes hechos. ¿Un poco más de emoción? Es cierto que quizá no acariciaron nuestra piel al 100% pero es cuestión de tiempo.

Fotografías del conciertos de Bastille en Madrid

Bastille, formación de súper ventas

Formado en 2010, Bastille está compuesto por Dan Smith, Kylie Simmons, Will Farquarson y Chris Wood, quienes llevan a sus espaldas más de 500 conciertos por los 6 continentes y acumulan más de 15 millones de singles vendidos y 6 millones de discos, según datos de su compañía.

Dos álbumes de estudio conforman de momento su discografía, “Bad Blood” (2013), que incluía el éxito internacional “Pompeii”, y “Wild World” (2016), además de colaboraciones como la que recientemente llevaron a cabo con Mashmello, “Happier”.

*Todas las fotografías realizadas por Ana Markez Photo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.