Miss Caffeína ha presentado su nuevo trabajo discográfico. Dentro de un ambiente íntimo y acogedor. Con algo de nervios pero seguros de que volverá a convencer.

Llegan con lo nuevo. Muchas vueltas en el aire por un sonido diferente que ha resultado ser reconfortante. Porque cuando uno se pega un buen curro no es suficiente. Es necesario que el público responda y permanezca al lado. Miss Caffeína siempre juegan a la ruleta rusa. Porque en la variación está la suerte. Crecer es evolucionar. Y evolucionar no va acorde a estancarse. Algo que también motiva a sus seguidores. Todos crecemos. Y cuando lo hacemos nuestros gustos van variando. Así que es perfecto que público y artistas vayan conjuntamente. Se trata de una relación idílica y que confluye.

Dicen Miss Caffeina que se han vuelto a arriesgar sin miedo. Que son expertos baladistas pero solo incluyendo una por disco. Las etiquetas nos meten en trajes ajustados imposibles de llevar. Que tienen un equipazo que les deja ser. Y eso es un punto muy importante para cualquier artista. Dicen que tienen ganas de salas pequeñas y de festivales eternos. Que lo tienen todo listo. Y el resto nos frotamos las manos. 

10 nuevos temazos. Con rasgos de siempre pero con toques de mañana.

Último videoclip de Miss Caffeína: Prende

Fotografías de Miss Caffeína en la presentación de su nuevo disco

*Todas las fotografías realizadas por Ana Markez Photo

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.