Austin MAHONE ha visitado España con su nuevo single. Un pequeño show donde hemos podido degustar a fuego lento su sintonía. Why Don’t We.

Cuando estás frente a él, te das cuenta de lo importante de avanzar. De lo importante de no depender de unas emisoras de radio para aflorar. Ni de un contrato discográfico para caminar. Austin Mahone tenía que dedicarse a la música porque sino la música sería diferente sin él. Con guitarra en mano, un amigo fiel acompañándolo, y una meditada iluminación has bastado para escuchar su voz. Lo maravilloso de cantar en directo. Sin tener que destrozarnos los oídos con volúmenes atronadores.

Que importante es que la tecnología nos haya llevado a las habitaciones, salones, garajes, de muchos artistas que sonaban a verdad. Y crecer con ellos. Como con Austin. Que 10 años después está donde no creía que estaría. Pero no hay nada mejor como que te valide el público. Que es quien compra tu música, quien va a tus conciertos. Porque lo demás es papeleo infumable y amistades peligrosas. La música de verdad está por encima de una industria que camina por encima del público sin comprender que el público siempre terminará gobernando.

Austin Mahone se merece una gira seria por toda Europa. Esa oportunidad de mostrar al público su calidad. Y que el público pueda disfrutar de él como así desean.

Fotografías del Showcase en Madrid de Austin Mahone

*Todas las fotografías realizadas por Ana Markez Photo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.