El próximo jueves 7 de marzo se edita la nueva y mejorada versión de “La Venda”, la canción con la que Miki Nuñez representará a España en la 64º edición del Festival de Eurovisión.

Miki Núñez es el artista elegido por público y jurado para representar a España en la 64ª edición del Festival de Eurovisión. Cuya final se celebrará en Tel-Aviv el próximo 18 de mayo.

“La venda”, contagiosa composición de tono eminentemente festivo. Con una mezcla de toques mediterráneos, mestizos y urbanos. Es la canción que el cantante de Terrassa interpretará en el Centro de Exposiciones de la capital israelí.

Nacido en 1996, (Terrasa, España), Miki Núñez estudió música desde que era un crío, formación que continuó durante su paso por el popular talent show, en el que quedó en sexto lugar, a las puertas de la final. Toda la preparación y experiencia acumuladas le permiten encarnar con el entusiasmo requerido una canción como “La venda”, de espíritu positivo y talante crítico, aunque integrador, que propone una exploración íntima para conocernos mejor y apreciar mejor nuestra valía.

El 7 de marzo también podrás disfrutar del videoclip de “La venda”.

Fotografías de Miki Ñunez en su último encuentro con Fans

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.