Diversidad. Es la clave que define a Universal Music Festival. Diversidad porque las puertas se abren a todos los estilos musicales. Porque la música es un idioma aparte que nunca debería juzgarse por el traje que lleve puesto. Este mes de Julio volveremos a disfrutar a lo grande.

Por eso Universal Music Festival está consiguiendo algo que resulta bastante complicado. Un público devoto. Un público que espera y se engancha con toda la oferta. Da igual el género. Pero destaca su técnica y Produccion artísticas de todos los shows.

En su quinta edición nos acompañarán Los Secretos, Paul Anka, Jamie Cullum, Antonio Orozco, Joan Báez, Toquinho, Sílvia Pérez y Javier Colina. A ellos sumamos a José Merce junto a Tomatito. Y cerramos, de momento, con Aitana.

Cada nueva edición de Universal Music Festival añade peso específico a una nómina de actuaciones que compone un archivo histórico apabullante.

El 31 de Julio, matinal, con Aitana

Posicionada como la artista femenina con más Streaming de este país. Algo que parece fácil y no lo es. Aitana tiene angel. Ese que solo cae encima de quienes verdaderamente se lo merecen. Cargada de humildad y naturalidad, está conquistando al público día a día. A pesar de lo que digan. A pesar de lo que griten. Porque a los artistas, guste o no, hay que valorarlos por su trabajo musical. Y Aitana con Trailer nos ha mostrado que si ella hubiese nacido en el mercado latino, ahora mismo, sería referencia mundial. Pero es que aquí tenemos costumbre de sacudir sin medida cuando alguien joven destaca sin hacer ruido.

La reina del pop nacional. El punto de partida de cualquier Milenial.

COMPRAR ENTRADAS

Entradas a la venta el próximo lunes a las 10.00 de la mañana. Recordad ir a las web oficiales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.