Nil Moliner ha empezado «El Despertar Tour» mejor que nunca con dos maravillosos Sold Out. Barcelona y Madrid. Si las cuentas no nos fallan, los comienzos son los indicadores de lo que está por venir.

Hemos podido sentarnos junto a Nil horas antes de su directo en la Sala Joy Eslava de Madrid. Está emocionado. Vivir de la música y por la música es algo que le hace realmente feliz. Una felicidad que no se resquebraja a pesar de todas las horas de producción que hay dentro de cualquier proyecto musical.

Entrevista con Nil Moliner

Te invitamos a que le des mucho cariño a esta entrevista y conozcas a un estupendo tío que tiene muchas cosas que contarnos. Con unas letras directas. Saben a verdad. Y un sonido que estábamos echando mucho de menos.

Fotografías de Nil Moliner

Soldadito de Hierro, su último single

Tras el éxito de su recién publicado single “El Despertar” que en tres semanas acumula más de 450K streams en Spotify, Nil Moliner, lanza una nueva canción titulada «Soldadito de hierro» que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este tema es el segundo adelanto de su álbum debut que se publicará a finales de año. Hasta entonces Nil irá lanzando más singles como adelanto de las canciones que incluirá el disco.

En palabras del propio Nil Moliner: «Soldadito de Hierro» es una canción muy sincera, es muy simple, solo guitarra y voz, para que el mensaje de la letra sea lo más importante. Habla de cuando estás enamorado de alguien y piensas en que no quieres que esto algún día acabe, que tienes miedo de echar de menos a la otra persona.

Cartel Oficial de las primeras fechas de Nil Moliner

Videoclip de «El Despertar»

Si aun no has visto el videoclip de la canción que da nombre a su gira, ¿a qué estás esperando? ¡Dale al play!

*Fotografías realizadas por Ana Markez Photo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.