El Jovencito Frankenstein, Ghost y Jesus Christ Superstar son los espectáculos que la productora propone como mejor regalo para disfrutar de esta señalada fecha en Madrid.

La productora cuenta además con espectáculos en gira a nivel nacional: La Familia Addams, The Hole Zero y estrena próximamente un nuevo espectáculo que arrancará la gira en Málaga: Hotel Habana Show.

La comedia musical El Jovencito Frankenstein se representa en estos momentos en el Teatro EDP Gran Vía con gran éxito de crítica y de público. Para celebrar la señalada fecha del 19 de marzo, el espectáculo cuenta con promoción especial: 2×1 en entradas para los miércoles y jueves (desde el 19 de marzo hasta el 17 de abril) en patio de butacas. Promoción válida hasta el 19 de marzo.

GHOST llega a Madrid para estrenarse en el Teatro EDP Gran Vía en octubre de 2019 de la mano de la productora LETSGO y dirigido por Federico Bellone. Las entradas para disfrutar del musical que traslada a las tablas del teatro la historia de amor que triunfó en la gran pantalla en 1990 ya están a la venta con una promoción especial: 30% de descuento para todos los días desde el 1 de octubre hasta el 31 de octubre en patio de butacas y primeras filas de arriba. Promoción válida hasta el 19 de marzo.

Además, el musical Jesus Christ Superstar regresa a la capital con la interpretación del reconocido actor Ted Neeley en el papel de Jesús y bajo la dirección Massimo Romeo Piparo. Gracias al éxito en su primera temporada en España, el espectáculo vuelve al Teatro EDP Gran Vía a partir del 22 de mayo durante solo tres semanas de la mano de la productora LETSGO en colaboración con Show Bees con una promoción especial: 30% de descuento para los miércoles y jueves -desde el 29 de mayo hasta el 6 de junio- en patio de butacas y primeras filas de arriba. Promoción válida hasta el 19 de marzo.

La productora cuenta además con los espectáculos La Familia Addams y The Hole Zero de gira por España. Ambos cuentan con promociones especiales para disfrutar de la señalada fecha del Día del Padre tanto en las ciudades en las que se representan como en las próximas fechas de la gira.

La Familia Addams, que hasta el próximo domingo 17 de marzo se encuentra en el Teatro Olympia de Valencia, celebra el sábado 16 de marzo 500 funciones sobre las tablas del escenario desde su estreno en Madrid en octubre de 2017. Para celebrarlo tiene habilitado un 2×1 en entradas para la función de las 21:30h.

Tiene previstas las siguientes fechas de la gira: Alicante en el Teatro Principal desde el 21 de hasta el 24 de marzo (30% descuento para los días 22, 23 y 24 de marzo), Palma de Mallorca en el Auditorium desde el 28 hasta el 31 de marzo, Albacete en el Teatro Circo desde el 2 hasta el 5 de mayo, Donostia en el Teatro Kursaal desde el 17 hasta el 19 de mayo (30% de descuento para todas las funciones), Córdoba en el Gran Teatro desde el 23 hasta el 26 de mayo (30% de descuento para todas las funciones) y Murcia en el Teatro Circo desde el 30 de mayo hasta el 16 de junio (30% de descuento para los días 5 y 6 de junio). Promociones válidas hasta el 19 de marzo.

El espectáculo The Hole Zero tiene previstas nuevas ciudades de la gira y propone las siguientes fechas como regalo: Las Palmas de Gran Canaria en la carpa instalada en la Avenida Escaleritas desde el 22 hasta el 31 de marzo (30% de descuento para los días 24, 26 y 31 de marzo) y Tenerife desde el 24 de abril hasta el 5 de mayo (30% de descuento para todos los días excepto 25 de abril). Promociones válidas hasta el 19 de marzo.

Cuba se traslada a Málaga gracias al nuevo espectáculo Hotel Habana Show, que transportará al espectador a La Habana Vieja. La producción original de LETSGO, de la mano de Compañía Havana, se estrena el 21 de mayo en Málaga donde arrancará su gira con una promoción especial: 30% de descuento para todas las funciones (excepto sábados). Promoción válida hasta el 19 de marzo. El show combina danza, música y números de circo reuniendo a más de 50 artistas cubanos de primera categoría – cantantes, bailarines y artistas de circo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.