Calle 13 estrenar├í ÔÇśThe Enemy WithinÔÇÖ el pr├│ximo 8 de abril, un fren├ętico thriller ambientado en el mundo del espionaje. Morris Chestnut lleg├│ a Madrid para dar el pistoletazo de salida en la premiere.

Lo que nos gusta una buena serie de intriga y acción. De esas que nos mantengan con la intriga hasta el último momento. Calle 13 nos tiene acostumbrados a ofrecernos proyectos de calidad. De una punta a la otra. Los que llegan a la audiencia. O los que aunque sea realmente bueno no nos alcanzan el corazón. Ahora llega nueva propuesta. Con el FBI. Nuevo tema de moda en EEUU. Y de primeras, parece que puede quedarse. Aunque eso solo el tiempo nos lo dirá.

CALLE 13 est├í de estreno. Llega The Enemy Within el pr├│ximo 8 de abril. Un fren├ętico thriller ambientado en el mundo del espionaje.

The Enemy Within en un párrafo

Erica Shepherd (Jennifer Carpenter) despunt├│ como una de las mejores agentes de la CIA, pero ahora pasa sus d├şas en una c├írcel de m├íxima seguridad. Es la traidora m├ís famosa de la historia de Estados Unidos. Al no encontrar otra salida, el agente del FBI Will Keaton act├║a en contra de todos sus principios y pide ayuda a Shepherd. La necesita para atrapar a un delincuente peligroso y escurridizo que ella conoce muy bien. A Keaton le cuesta mucho confiar en la mujer que tanto da├▒o le hizo. Movidos por intereses muy distintos, Shepherd y Keaton coinciden en lo m├ís importante. Ambos saben que para enga├▒ar a un esp├şa, hay que pensar como un esp├şa.

De Ken Woodruff

ÔÇśThe Enemy WithinÔÇÖ surge de la mente de Ken Woodruff, que comparte las labores de productor ejecutivo con Matt Corman, Chris Ord y Charles Beeson. Mark Pellington es director y productor ejecutivo del piloto. Junto con Vernon Sanders, productor ejecutivo del episodio piloto de la serie. ÔÇśThe Enemy WithinÔÇÖ es una producci├│n de Universal Television.

Presentaci├│n en Madrid de ‘The Enemy Within’

Fotograf├şas de ÔÇśThe Enemy WithinÔÇÖ

Trailer de ‘The Enemy Within’

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.