‘Mi lógico desorden’ es el primer trabajo en solitario de Roi Méndez. Muchos meses de trabajo después, el gallego, presenta un trabajo brutal. Alejado de todo lo que hay. Ofreciendo lo que él solo tiene. 8 temas más una versión en acústico de ‘Por una vez más’ hacen un disco redondo.

Vemos a un Roi transparente, con ingenio y buena música. Y letras que van más allá de la metáforas ya pasadas de moda.

‘Mi lógico desorden’ te va a dar mucho más de lo que esperas. Un puente inagotable entre el pop y el rock. Un golpe de batuta que nos ofrece una regresión a ese pasado con sonidos de locura.

Plumas, el segundo single

Plumas es una carta de amor al superhéroe anónimo que todos encontramos en los que nos rodean, los que nos hacen reír, nos levantan el ánimo y nos hacen bailar aunque todo esté gris.

Este nueva canción, con su videoclip, será estrenada oficialmente este viernes a las 00 hrs en digital y vendrá seguido, en las próximas semanas, de un álbum con temas inéditos escritos y compuestos por él.

Roi Méndez se convierte así en el último de su generación OT en mostrarnos sus canciones y nuevo proyecto. El artista ha dedicado todos estos meses a la composición de sus nuevas canciones, temas que le llevaran de nuevo a encontrarse con sus seguidores muy de cerca y le darán “alas” para recorrer las principales salas de España presentándolos en directo.

Firmas de discos de Roi Méndez 2019

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.