‘Venganza bajo cero’ es el título de la última película protagonizada por Liam Neeson, que aterriza en los cines españoles el próximo viernes 26 de julio. De esta manera, el popular actor parece continuar con esa especie de subgénero que incluye su nombre y la palabra “venganza”, pero que el título no os engañe. No es ninguna continuación de la famosa historia de Bryan Mills.

‘Venganza bajo cero’ sigue la historia de un hombre corriente, un conductor de quitanieves que lleva una vida tranquila hasta la repentina muerte de su hijo. Entonces se verá envuelto en una guerra entre narcotraficantes, «armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante», según narra la sinopsis. Se trata de un remake de la película noruega ‘Uno tras otro’, con la que comparte director: Hans Petter Moland.

Fotografía: Ana Markez

Tanto Liam Neeson como Hans Petter Moland se encuentran en Madrid presentando esta ‘Venganza bajo cero’ que el pasado lunes 15 de julio causó furor en el centro de la capital. Decenas de personas se reunieron frente al Cine Capitol para llenar de cariño al actor, que atendió a los medios y repartió sonrisas a diestro y siniestro.

Fotografía: Ana Márkez

‘Venganza bajo cero’ llega a los cines de España el próximo viernes 26 de julio.

Sobre El Autor

Periodista. Escritora. Feminista. Se me da bien enamorarme de personajes ficticios y fantasear en general. Marvel, Tolkien, ASOIAF y más. Libros, cine, viajes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.