Teníamos tantas ganas de ver el live-action de ‘El Rey León’ como de que África estrene el que será su primer single tras su paso por ‘Operación Triunfo 2018’. Quizá tenemos incluso más ganas de lo segundo. La artista, que ha demostrado talento y personalidad, también está deseando que todos puedan descubrir lo que está preparando.

Porque está preparándolo. Con motivo del estreno de la película de Disney ya mencionada, y después de repasar con ella este gran fenómeno mundial que nos ha hecho llorar a todos, África incluida, tuvimos oportunidad de hablar con ella sobre este futuro inminente que cada vez está más cerca.

África nos explicó que tiene el single preparado. ¿El problema? ¿El motivo de que todavía no se haya lanzado? Además de querer tenerlo todo perfecto, a su manera, como ella quiere, necesita el videoclip que lo acompañe y lo ayude a despegar.

Ella misma nos explica cuándo podremos disfrutar de su música, la que lleva su sello personal, y también se atreve a definirnos esta primera canción con una sola palabra. Esto fue lo que nos contó:

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.