El estreno de ‘El Rey León’ nos ha traído muchas alegrías. Además de la evidente, volver a disfrutar de uno de los clásicos de Disney más queridos, también nos permitió tener la oportunidad de charlar unos minutos con Damion. Y fue, como siempre es, un placer.

Junto a él, repasamos esta era de live-actions que nos está regalando Disney, nos confesó su amor por un par de películas de la franquicia y cuánto esperaba este gran estreno que nos vuelve a acercar a la historia de Simba. Con él puede identificarse, porque es el personaje que despertó el amor de todos, pero resulta que tiene otro favorito.

No podíamos, sin embargo, hablar exclusivamente de esta película, más teniendo en cuenta que esperamos cada vez con más ganas su estreno musical. A Damion le conocemos bien, y como él mismo nos explicó no es la primera vez que prepara un single, pero esta ocasión será especial. Será algo así como su presentación oficial.

¿Cuánto queda para eso? ¿Por qué no lo hemos tenido ya? Él mismo respondía a nuestras preguntas, con su buen humor y su buen hacer habitual. Y con sus respuestas, nuestra ansiedad ha crecido. Sabemos que se viene algo grande, que llevará su nombre y que nos hará ver, como él mismo dice, que no es solo un chico «que canta y toca la guitarra». Y eso que hace ambas cosas muy bien. Esto fue lo que nos contó:

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.