La tercera temporada de ‘La casa de papel’, que aterrizó hace tan solo una semana en Netflix, ha llegado cargada de sorpresas de todo tipo. Nuevos personajes, un nuevo atraco y apariciones que nadie esperaba, como la de Susi Sánchez. Sin entrar en el terreno del spoiler, podemos decir que su ‘cameo’ ha sido uno de los más comentados en redes sociales, y es que la ganadora del Goya a Mejor Actriz Protagonista por su trabajo en ‘La enfermedad del domingo’ se ha hecho con un papel pequeño… ¡Pero matón!

Durante el preestreno de ‘Érase una vez en… Hollywood’, la nueva película de Quentin Tarantino, pudimos hablar con la actriz, quien en todo momento se mostró entusiasmada por esta pequeña participación en ‘La casa de papel’. Tal y como ella misma nos comentó, se trata ya de una serie “emblemática”, por lo que no se lo pensó dos veces cuando le surgió la oportunidad. 

Fue una cosa bastante imprevista. Me llamaron y me dijeron ‘tenemos un papel muy chiquitito’, pero me apetecía mucho trabajar en ‘La casa de papel’, porque es una serie muy emblemática y la gente la está viendo en todo el mundo. Además me apeteció muchísimo el personaje, porque no tenía nada que ver en apariencia con lo que había hecho hasta ahora”, nos explicaba la propia Susi Sánchez, que volvió a sorprendernos al revelarnos un detalle de su personaje que no conocíamos. 

Detrás de su interpretación, intensa pese al poco tiempo en pantalla del que dispone, se esconde la improvisación. Y es que, en un principio, la actriz no tenía pautado ningún tipo de acento para su personaje, un rasgo que tuvo que improvisar cuando descubrió que su compañero de escena tenía un acento andaluz muy marcado. “Fue muy curioso, porque el día de grabación me encontré con uno que hacía de mi marido, que era Carlos, mi compañero, que me llegaba por el hombro y era andaluz perdido. Entonces improvisé un acento murciano, porque mi familia es murciana, y ahí sí que pude tirar un poquito…”. 

Anécdotas aparte, la veterana actriz se ha mostrado, como decimos, muy emocionada por formar parte de una serie que ha atrapado a millones de espectadores de todos los rincones del planeta. Por el momento, asegura que no le han llegado demasiadas opiniones porque ha estado de vacaciones, pero las redes sociales no dejan de hablar de su aparición y de su personaje. Si aún no sabes cuál es su papel, no te pierdas la tercera temporada. 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.