Lola Indigo y Don Patricio son dos de los artistas del momento. Pese a que prácticamente acaban de saltar al mercado musical nacional, ambos han logrado convertirse en una garantía de éxito en tan solo unos meses. Parece que todo lo que tocan la andaluza y el canario se convierte en oro, como si fueran dos reyes Midas de la música. Tan solo nos faltaba la colaboración para confirmarlo, y ya ha llegado. ‘Lola Bunny’ ya está disponible y la respuesta del público no ha podido ser mejor. 

En menos de 24 horas, el videoclip oficial de la canción ha superado las 400.000 visualizaciones en YouTube, todo ello después de colarse en los trending topics nada más pasar las 12 de la noche, hora a la que se publicaba el tema. Las redes sociales ya son un mar de comentarios y vídeos analizando ‘Lola Bunny’, sin contar la enorme cantidad de usuarios que ya están compartiendo la canción y fragmentos de su letra. No ha hecho falta ni siquiera un día para confirmar un nuevo éxito en el haber de Lola Indigo y Don Patricio. 

De hecho, todo parece indicar que esta colaboración va a convertirse en la canción del verano. Algo bastante curioso si tenemos en cuenta que ha sido lanzada el 31 de julio, cuando queda poco más de un mes de verano real. Generalmente, los temas que aspiran a hacerse con el título de ‘canción del verano’ se suelen publicar en torno a junio o incluso antes, para tener cierto recorrido previo al verano en sí. Por eso, sorprende que una canción que ha llegado tan tarde no sólo esté en la lucha por conseguir el título sino que prácticamente la haya ganado en 12 horas

Una prueba más de que estos dos artistas han sabido leer a la perfección el mercado musical del momento, conociendo las tendencias y convirtiéndolas en sus aliadas. ‘Lola Bunny’ es una muestra de ello, por su éxito y por la propia canción. Con una sola escucha ya encontramos los sonidos del momento en la base, así como la esencia de ambos artistas, perfectamente combinada. Es cierto que la canción se puede alejar en parte de los grandes éxitos de ambos, pero sin perder sus señas de identidad y, sobre todo, sin perder de vista lo que la gente, los potenciales oyentes, quieren. 

Tenemos trap, tenemos reggaeton, tenemos esos sonidos tropicales que ambos utilizan, algo de electrónica… Una combinación de elementos perfectamente seleccionados, con una letra pegadiza y un videoclip potente que ha atrapado a miles de personas en un instante. ‘Lola Bunny’ ya suena en las radios, se ha colocado en el número 1 de tendencias de YouTube y los DJs no tardarán en incluirla en sus repertorios. El camino está hecho y el éxito se vuelve a confirmar.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.