‘The Walking Dead’ regresa el próximo domingo 6 de octubre a AMC, tras reinventarse a sí misma. Habiéndose perdido el temor a los zombies, los primeros protagonistas de esta ficción, y dejándose por el camino a otros grandes protagonistas, como Rick o Carl Grimes, a la serie no le quedó otra que encontrar una nueva dirección.

La novena temporada, destinada a la despedida de Rick y a presentarnos otra versión del universo, convenció. Parece que la décima está dispuesta a confirmar el buen sabor de boca, con el peso que han adquirido personajes como Daryl, con un nuevo camino para el siempre apreciado Negan y con los Susurradores como principales enemigos de las Comunidades.

Así reza la sinopsis oficial:

« Ahora es primavera, unos meses después del final de la temporada 9, cuando nuestro grupo de supervivientes se atrevieron a cruzar el territorio de los Susurradores durante el duro invierno. Las comunidades aún tienen que enfrentarse a los efectos del terrorífico poder de Alpha, respetando de mala gana las nuevas fronteras que se les imponen, todo mientras se organizan como una fuerza de resistencia al estilo de milicia, preparándose para una batalla que puede ser inevitable. Los Susurradores son una amenaza completamente distintas a las que se hayan enfrentado anteriormente. Respaldados por una horda masiva de muertos, parece que los supervivientes no podrán ganar. La cuestión sobre qué hacer y el miedo que genera afectará a las comunidades, provocando paranoia, propaganda, agendas secretas y luchas internas que les pondrán a prueba como individuos y como sociedad »

Bajo estas líneas, el tráiler compartido durante la pasada San Diego Comic Con:

De esta décima temporada sabemos varias cosas. En primer lugar, que será la última para Michonne. También ella se despide de la serie, pero parece que antes protagonizará momentos impactantes: en el tráiler, la hemos visto con Lucille y también compartiendo un beso con Ezekiel.

También sabemos que los Susurradores serán el principal conflicto de las Comunidades, y que conoceremos a nuevos villanos que nos complicarán las cosas. Además de Alpha y Beta, los protagonistas pelearán contra Gamma, a quien dará vida Thora Birch.

La «paranoia, propaganda, agendas secretas y luchas internas» que se anuncia en la sinopsis, con los Susurradores como responsables de esto, presentan una décima temporada interesante.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.