Tras las muchas confirmaciones que llegaron en torno a la San Diego Comic Con, pocos esperaban que Disney+ continuara anunciando títulos del UCM en la D23 Expo. Sin embargo, compañía y cadena volvieron a sorprender a todos los fans con un anuncio que aún continúa siendo celebrado: la producción de tres nuevas series. Entre ellas se encuentra ‘Ms. Marvel’, centrada en uno de los personajes más recientes de los cómics, pero también de los más queridos. 

Sinopsis

Al tratarse de un anuncio muy reciente y encontrarse la serie en una fase casi embrionaria, no se ha confirmado sinopsis. Sin embargo, parece bastante claro que ‘Ms. Marvel’ será una historia de orígenes de este personaje. Una serie en la que tendremos la oportunidad de conocer a Kamala Khan y de acompañarla en su iniciación como superheroína. Para los que aún no sepan quién es, hablamos de una joven estadounidense de origen pakistaní de 16 años, con una fuerte identidad musulmana y fiel admiradora de Los Vengadores, especialmente de Capitana Marvel. Una chica que lleva una vida normal hasta que un buen día descubre que también tiene poderes. Ese es el punto de partida de su nueva vida, en la que lucha para combatir las injusticias de su entorno.

Reparto

Como imaginarás, por el momento no se ha anunciado ningún miembro del reparto. Pero la confirmación que tuvo lugar en la D23 Expo ha dado pie a numerosas quinielas y encuestas, que sitúan a Geraldine Viswanathan y Zoha Rahman como favoritas para dar vida a la joven Kamala Khan. 

Además, si finalmente se sigue la historia del cómic, es muy probable que Brie Larson aparezca en la serie dando vida, una vez más, a Capitana Marvel. 

Fecha de estreno

Por ahora, no se ha confirmado una fecha oficial de estreno, pero se espera que ‘Ms. Marvel’ no llegue a Disney+ hasta el próximo año 2022.

Primeras imágenes

Teniendo en cuenta que ‘Ms. Marvel’ ni siquiera ha encontrado a su reparto, es bastante probable que tardemos unos meses en tener las primeras imágenes de Kamala Khan. Sin embargo, lo que sí se ha hecho público es el logo de la serie, que se mostró por primera vez en la D23 Expo. 

Ms. Marvel

Papel en el Universo Cinematográfico de Marvel

Como hemos mencionado, Kamala Khan es uno de los personajes más recientes de los cómics de Marvel, pero también uno de los más queridos por el público, en parte porque representa a una porción muy importante e ignorada de la sociedad. La aparición de esta joven en el UCM no sólo tendrá una importante repercusión social, sino que nos da pistas acerca del camino que tomará este Universo en sus próximas fases. 

Queda claro que, de una vez por todas, Marvel va a apostar por las mujeres en cine y en televisión, presentándonos a sus superheroínas. Además, la entrada de Ms. Marvel nos acerca a ese cambio generacional que ya se nos advirtió tras ‘Avengers: Endgame’ y que podría llevarnos hacia los Jóvenes Vengadores e incluso hacia la introducción de los mutantes en el UCM. 

Calendario completo de la Fase 4 de Marvel. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.