Día 4 del FesTVal de Vitoria. Quizá el día más ajetreado de todos. Ese día en el que los periodistas corremos de un lado para otro y nos preguntamos cómo se va a conseguir que los horarios no se pisen ni se fusionen. Parece imposible, pero al final se logra el equilibrio y así asistimos a la presentación de tres grandes marcas, dos grandes clásicos y un recién llegado

En primer lugar, ‘La Voz Kids‘. El gran formato vivirá su primera edición en Atresmedia, y además de conocer todas las grandes novedades, tuvimos oportunidad de charlar con tres de sus grandes protagonistas: Vanesa Martín, que se estrena como coach con la mayor de las ilusiones, Eva González y Juanra Bonet. ‘La Voz’ es un programa familiar, y cuando los niños se convierten en los artistas se vuelve un poquito más especial. Así fue también esta presentación en la que eran evidentes la emoción y las ganas de que descubramos todo lo que han vivido.

Nos quedábamos con Atresmedia para disfrutar de un piscolabis y de la presentación de una nueva vida en ‘El secreto de Puente Viejo‘. No es la primera vez que la ficción de tarde se reinventa, y desde el equipo de guion nos dieron las claves para entender los capítulos venideros. Nos gustó escuchar a Sonia Martínez hablar con el orgullo con el que siempre habla de estas series diarias que tantas alegrías le han dado a Antena 3.

Por último, un recién llegado y más que bienvenido: Netflix. La gran plataforma llegaba al FesTVal para presentar la segunda temporada de ‘La casa de las flores‘, de la mano de Manolo Caro, Paco León, María León y Eduardo Rosa. Un equipazo que en la rueda de prensa nos contó brevemente los conflictos a los que se enfrentarán sus personajes y cómo ha sido el desarrollo de esta segunda entrega.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.