‘She-Hulk’ es una de las ficciones anunciadas en la D23 Expo, durante el panel dedicado a la nueva plataforma Disney+. Fueron muchos los detalles que descubrimos de otras ficciones cuyo desarrollo ya conocíamos, pero con respecto a las anunciadas ese mismo día, no obtuvimos mucho más que el título y unas pobres predicciones de futuro. Fue Kevin Feige el encargado de expander el universo de Marvel más allá de 2021, fecha que conocíamos hasta el momento.

En cualquier caso, vamos a recopilar los primeros detalles que nos han llegado.

Sinopsis

No contamos con una sinopsis oficial, ni siquiera con una descripción breve de lo que veremos en la ficción, pero la opinión generalizada es que veremos cómo el Bruce Banner / Hulk de Mark Ruffalo le legará su sitio entre los superhéroes a nuestra nueva protagonista. Como ya se ha dicho en muchas ocasiones, es hora de que nos despidamos de nuestros vengadores habituales para dar paso a una nueva generación, tanto en cine como en televisión.

Más detalles

¿Quién es nuestra protagonista en ‘She-Hulk’? Jennifer Walters. Este personaje, creado en los cómics por Stan Lee y John Buscema, es la prima de Bruce Banner, que adquiere sus poderes cuando, tras un grave accidente, recibe una donación de sangre de Bruce por la que éste le transmite sus poderes. Jennifer es capaz de conservar el control sobre su personalidad cuando es verde, al contrario de lo que le sucedía a Bruce en los primeros compases de la franquicia en pantalla.

Fecha de estreno

Sin fecha de estreno oficial, todo cuanto sabemos es que ‘She-Hulk’ llegará a partir de 2021.

Calendario completo de la Fase 4 de Marvel.

Sobre El Autor

Periodista. Escritora. Feminista. Se me da bien enamorarme de personajes ficticios y fantasear en general. Marvel, Tolkien, ASOIAF y más. Libros, cine, viajes.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.