Una de las grandes sorpresas que Marvel tenía preparadas para la D23 Expo fue el anuncio de la producción de una serie que prácticamente nadie esperaba: ‘Moon Knight’. Junto a las dedicadas a Ms. Marvel y She Hulk, los amantes del UCM podrán disfrutar de este personaje, no demasiado conocido, en Disney+. Una noticia que ha sido recibida con los brazos abiertos y que podría indicarnos que poco a poco viviremos un oscurecimiento de este universo. 

Sinopsis

Hace tan solo unas semanas que supimos que Disney+ y Marvel están preparando esta nueva serie, por lo que aún no conocemos demasiados datos de la misma. Como imaginarás, no se ha publicado ninguna sinopsis oficial, pero las apuestas apuntan a que ‘Moon Knight’ será la carta de presentación, en forma de historia de orígenes, de este peculiar superhéroe. Por lo tanto, es probable que en esta nueva serie tengamos la oportunidad de conocer a Marc Spector y acompañarle en el duro camino que le lleva a convertirse en un mercenario y viajar hasta Egipto, donde el dios egipcio de la luna, Jonsu, le otorga sus poderes. 

Reparto

Al igual que ocurre con la sinopsis, aún no se ha anunciado ningún miembro del reparto. Sin embargo, ya hay rumores que apuntan a Shia Labeouf y a Andrew Garfield como principales favoritos para hacerse con el papel protagonista. 

Fecha de estreno

Por ahora, tampoco conocemos la fecha oficial de estreno, pero podría situarse en torno al próximo año 2022. Recordemos que la ‘Moon Knight’ aún se encuentra en fase embrionaria. 

Primeras imágenes

Teniendo en cuenta que el anuncio es reciente y que el rodaje de la serie aún no ha comenzado, es evidente que no existen imágenes de la misma. Sin embargo, durante la D23 Expo, Marvel hizo público su logo oficial.

'Moon Knight'

Papel en el Universo Cinematográfico de Marvel

Este personaje es uno de los más oscuros de Marvel, por lo que el simple anuncio de la producción de ‘Moon Knight’ nos indica que puede haber un oscurecimiento de este universo. Estamos hablando de un mercenario con serios problemas psicológicos, una infancia dura y una historia de orígenes relacionada con la mitología egipcia, cuyos poderes se ven influenciados por la Luna y en los que la magia tiene un importante papel. Parece que nos encaminamos a un futuro menos colorido de lo que podríamos imaginar. 

En cuanto a su papel en el UCM, si seguimos lo que ocurre en los cómics, podríamos aventurarnos a avanzar la entrada definitiva de los X-Men y los 4 Fantásticos en este universo. Si bien es cierto que Moon Knight se relaciona con otros muchos personajes, es su unión con estos la que más nos llama la atención. Kevin Feige ya señaló que estaban buscando esta incorporación de los mutantes, por lo que la serie podría abrir una importante puerta para sus planes. 

Calendario completo de la Fase 4 de Marvel. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.