SeriesTelevisión

ALISON EASTWOOD AYUDA A ANIMALES EN APUROS EN UNA NUEVA SERIE

0

 ANIMAL INTERVENTION, Ep 106 Dancing with BearsEp code: 7658IBMS#: 036547

  • La hija de Clint Eastwood protagoniza “Equipo de intervención animal”,
  • una nueva serie documental en la que se enfrenta a personas que tratan mal a sus mascotas para intentar mejorar las condiciones de vida de estos animales
  • Los sábados, a las 17.40 horas, a partir del 22 de diciembre

Poseer un animal salvaje no es una tarea fácil, se trata de animales poderosos, impredecibles y extremadamente peligrosos. Necesitan mucha comida, mucho espacio y muchísima atención para poder vivir de una manera cómoda y segura.  El dueño de un animal exótico necesita algo más que amor hacia los animales para ser un buen amo. Cuando estas personas son incapaces de actuar por el bien de sus animales, aparece en escena el “equipo de intervención animal”.

Este equipo está formado por Alison Eastwood, la hija de Clint Eastwood que también ha seguido sus pasos en el mundo del cine, y Donald Schultz, un experto en vida animal. Ellos forman el “Equipo de intervención animal”, una nueva serie documental que se emitirá en Nat Geo Wild los sábados, a las 17.40 horas, a partir del 22 de diciembre.

Alison y Donald tendrán que enfrentarse a personas que tienen a sus animales en entornos poco adecuados para ellos. Visitarán ranchos, zoos de carretera y otros lugares para comprobar si las condiciones en las que viven estos animales son las adecuadas para ellos. Las cámaras de Nat Geo Wild serán testigos de la reacción de los dueños de estos animales a los que se le pedirá que mejoren la calidad de vida de sus mascotas.

Fuente | FOX International Channels

“THE WALKING DEAD”, AL COMPLETO EN FOX CRIME

Previous article

Mediaset España te convoca a una Nochebuena de altura

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Series