‘Dirty Dancing’, un clásico del cine que vuelve a los escenarios de Madrid en el Espacio Ibercaja Delicias hasta el próximo 11 de diciembre. Los espectadores volverán a bailar y soñar a ritmo de los temas más exitosos de esta popular película. ‘Dirty Dancing’ está escrito por Eleanor Bergstein, escritora de la película, y dirigido por Federico Bellone. Dani Tatay, Sara Ávila Román, Fanny Corral, Antonio Reyes, Lilian Cavale y Marc Flynn son los protagonistas del esperado musical.

En el verano de 1963, la vida de la joven Frances “Baby” Houseman va a dar un giro inesperado y cambiará por completo. Estas vacaciones las pasará con sus padres y su hermana mayor en un hotel de julo en las Catskill Mountains en Nueva York. Allí descubrirá casi por accidente una desenfrenada fiesta llena de baile y música en el área de los empleados del hotel.

Enseguida quedará totalmente fascinada por este mundo tan alejado del suyo. Los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales la dejarán cautivada. Así se verá sumergida en este mundo artístico. Todo ello, impulsado sobre todo por su encuentro con Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá entonces en su compañera de baile, tanto dentro como fuera del escenario.

Dos jóvenes unidos por el baile en el mejor verano de sus vidas



Traspasando la gran pantalla, la historia de ‘Dirty Dancing’ volverá a emocionarte escuchando grandes temas como ‘Hungry Eyes’, ‘Do you love me?’ y, por supuesto, el inolvidable ‘(I’ve had) The time of my life’. Pero también se escucharán nuevas canciones que seguro que te encantarán. Como no podía ser de otra manera, en ‘Dirty Dancing’ la música en directo es magnífica.

El hotel Kellerman’s ha abierto sus puertas en Madrid y está esperando para que disfrutes como nunca de un musical inolvidable. Los fans de ‘Dirty Dancing’ están de enhorabuena porque la historia es exactamente como la original.

Todos los detalles de la historia están muy cuidados, al igual que los decorados que sorprenden en este nuevo espacio para los musicales en Madrid. Asimismo, el vestuario, el maquillaje y todo va acorde. ‘Dirty Dancing’ mantiene todo el espíritu y la esencia, siendo justo lo que estás buscando. Las coreografía de Gillian Bruce son totalmente fieles y todos los bailarines están brillantes sobre el escenario.

Una buena oportunidad para cautivarte con esta historia de amor y danza que emocionó a toda una generación. ‘Dirty Dancing’ trata de dejar a un lado todo tipo de prejuicios y traspasa fronteras. Con un reparto maravilloso completamente entregado a todas las fantásticas coreografías.

‘Mamma Mia!’: el musical que te llenará de energía positiva

Previous article

Reseña de ‘Los vecinos de Lady Chester’ de Emily Eden

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.