joseph capriati metamorfosi

‘Metamorfosi’

El nuevo trabajo del artista incluye 12 temas inéditos en los que se plasma la evolución artística de Joseph Capriati. Al igual que su desarrollo personal y musical  junto con colaboraciones de la talla de  Louie Vega, James Senese, Byron Stingily o Erick Kupper.



Por ello, este disco es el claro reflejo de su evolución en ambos aspectos de su vida. Un viaje de autorreflexión durante los cinco años de trabajo en su estudio de grabación.

Definitivamente no es un puro disco de pista“, afirma sobre Metamorfosi, “es variado, lo que para mí es el espíritu de un álbum. Realmente espero que la gente reciba el mensaje“.

Joseph Capriati

El álbum se publicará el 4 de septiembre y el cantante ya ha anunciado que sus intenciones son hacer un álbum tour, en el que incluirá set especiales a vinilo en cuanto se normalice la situación actual.

joseph capriati metamorfosi

Colaboraciones

 “Little Louie” Vega con el tema ‘Spirit Brothers’ aportándole un giro moderno al house clásico, el pionero del blues y el funk napolitano James Senese con ‘New Horizons’ , una oda con forma de crossover de estilos hacia su Nápoles natal o la sinergia con Erick Kupper, teclista que ha trabajado para artistas como Frankie Knuckles, quien junto a los vocales de otra voz clásica del house como Byron Stingily han colaborado en el track ‘Love Changed Me’.


El ATLÀNTIDA FILM FEST confirma su 10ª edición y empieza a desvelar su programación

Previous article

Funambulista y Marta Soto unen sus voces en ‘La vida de antes’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.