Música

EL PRÓXIMO MARTES NUEVO TRABAJO DE INDIA MARTÍNEZ

0

India Martínez publica el 23 de octubre su nuevo álbum Otras verdades y lo hace de una manera muy especial. Habrá una edición exclusiva y limitada que reúne CD+DVD+ un pañuelo diseñado por Irene Meritxell y firmado por India. Al mismo tiempo se lanza una edición limitada en CD+DVD que incluye el documental Mi verdad número 13, una pieza audiovisual de 45 minutos con entrevista con India y la interpretación en acústico de las canciones del disco. Este DVD también se incluye en la edición exclusiva con pañuelo.

Mientras su anterior álbum Trece verdades se mantiene en la lista de los más vendidos en España con Disco de Oro, hay expectación por escuchar lo nuevo de India Martínez. Otras verdades es un álbum en el que revisa, recrea y hace suyas muchas de sus canciones favoritas compuestas por otros autores. “He buscado las canciones que más significaban para mí; la verdad de cada canción siempre con respeto y cariño”, dice India. “Tenían que tener un mensaje para mí y para el autor. Algunas las escuchaba de niña, otras son más recientes, unas íntimas, otras más rítmicas… Las he cantado de otra manera, deteniéndome en la letra y, como siempre que empiezo a interpretar una canción, ha habido un proceso de adaptación. Tengo que llevarla a mi terreno y es un reto nuevo, distinto. Me encanta”.

Junto al primer single Hoy (que fue un éxito en la voz de Gloria Estefan), en Otras verdades aparecen canciones como Aléjate de mí (que interpretó Camila), Nunca el tiempo es perdido (Manolo García), Me cuesta tanto olvidarte (Mecano), Suerte (Shakira), Lo ves (Alejandro Sanz), Si tú no estás aquí (Rosana), Como hablar (Amaral), Canta corazón (Alejandro Fernández), No me doy por vencido (Luis Fonsi), Deseos de cosas imposibles (La Oreja de Van Gogh) y Nana del caballo grande (Camarón).

Fuente | Sony Music Spain

PITBULL ADELANTA LA PORTADA DE GLOBAL WARMING

Previous article

ONE DIRECTION ANUNCIA SU VISITA A ESPAÑA EL 31 DE OCTUBRE

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música