África OT 2018: “La gente que se dedica a odiar por RRSS no piensan que detrás hay una persona”.

OT 2018 nos condujo hasta África. Una voz cargada de personalidad, vestida de la tenue calidez que se requiere para acariciar el sentido de nuestro oído. Pero esa maldita suerte que a veces no nos acompaña nos la arrebató demasiado pronto. El odio y el sin sentido de las redes sociales nos negó disfrutar de ella hasta el final. Porque su voz, sí, era de final. Porque si el destino, la suerte o lo que quiera que sea se hubiesen confabulado a favor, el desarrollo de su concurso seguro nos hubiese deparado muchas sorpresas. A veces es solo cuestión de tiempo. De madurar. Y se sorprende.

Nuestro encuentro con África OT 2018 fue un momento cargado de emoción y enormes carcajadas. La naturalidad que desprende ilumina la pantalla sin florituras. Tiene alma. Y química. Esa chispa que se necesita para decir aquí estoy y vengo a quedarme. Y ese hueco hay que dárselo. Tenemos la obligación.

Sea lo que sea que le depare el destino, que sea cargado de su propia música.

Entrevista

Te invitamos a que escuches a África y seas testigo de primera mano de todo aquello que aún no has escuchado sobre ella:

Ficha técnica

22 años.
Madrid.
Está estudiando Diseño Gráfico.
De pequeña cantaba en el coro de la Comunidad de Madrid y protagonizó varias óperas en el Teatro Real.
Ha recibido clases de solfeo y de violín.
Sus artistas favoritas son Adele, Beyoncé, Rosalía y Rihanna.

Imágenes de África OT 2018

Las fotografías han sido realizadas por Ana Markez (AMarkezPhoto)

Lo mejor de OT 2018

Si quieres disfrutar desde tu casa de lo mejor de esta última edición de OT puedes hacerlo con los 2 CD recopilatorio que ya están a la venta.

Hazte con el primer CD.

Hazte con el segundo CD.

Ofertas destacadas de OT 2018

Si eres un apasionado o apasionada por todo lo relacionado con OT no puedes perderte todas estas ofertas haciendo clic AQUÍ.

Más entrevistas

Puedes ver más entrevistas de los concursantes de OT 2017 y OT 2018 haciendo clic AQUÍ.