Alfonso (OT 2018): “No sabes cuánto te va a durar esto y lo principal es disfrutarlo”.

Alfonso OT 2018 nos cuenta como está siendo este maravilloso e inesperado cambio de vida donde las firmas, los próximos conciertos de OT 2018, las entrevistas…están siendo su nuevo camino.

Ser el primer expulsado tiene algo de complicado en cuanto a lo emocional se refiere. Porque sales a la calle sin la compañía de tus quince almas gemelas restantes y el vacío se puede apoderar de uno. Alfonso tuvo que hacerlo y enfrentarse a la nueva vida. Esa que de pronto llega sin avisar y cambia todo lo que tenías normalizado.

Ahora, con el tiempo, tiene algo de ventaja sobre el resto de compañeros. Los espera con anhelo y disfruta más que ninguno de su compañía. Y lo mejor de todo es que tiene más que claro cómo quiere sonar. El futuro puede estar mucho más cerca de lo que meses atrás imaginaba y ya está preparado para ello.

Nos alegra disfrutar de su alegría, de su positividad. En esta entrevista muestra cómo es posible mantener los pies en tierra cuando el suelo se tambalea y cuando las luces tienden a deslumbrar. Porque para labrar un camino claro es importante no perder la razón.

Entrevista

Te invitamos a que escuches a Alfonso y seas testigo de primera mano de todo aquello que aún no has escuchado sobre él:

Ficha ténica

22 años.
Es natural de Venezuela y reside desde hace tres años en Madrid.
Estudió Comunicación Social y trabaja de carnicero.
Toca la guitarra y es compositor.
Sus artistas favoritos son Beyoncé, J. Balvin, Bad Bunny, Bruno Mars, Jessy J. y Luis Fonsi.

Imágenes de Alfonso OT 2018

Las fotografías han sido realizadas por Ana Markez (AMarkezPhoto)

Más entrevistas

Puedes ver más entrevistas de los concursantes de OT 2017 y OT 2018 haciendo clic AQUÍ.