Damion OT 2018: “Estoy experimentando y me gustaría sacar varias cosas”.

Nos reunimos con Damion OT 2018 para hablar de las últimas novedades respecto a la gira que comienza el próximo mes de Febrero en Madrid, sus planes en el mercado musical, las dificultades, el odio que escupen las redes sociales y un sin fin de sonrisas. Damion está solo en el comienzo y quiere disfrutar de todo el camino.

Lo más probable es que para muchos y muchas él haya tenido una de las voces más peculiares de esta nueva generación de OT. Con la calidez característica de Ed Sheeran, Damion cautivó al público por su sencillez y honestidad a la hora de defender cuál era su estilo musical predilecto. Aunque ahora que nos hemos tropezado con él en la calle, nos cuenta que está probando cosas nuevas, algunas incluso sorprendentes y que ni él mismo esperaba. Pero de eso se trata la música. Hay que investigar, probar sonidos…escuchar. Solo si prestas atención a todo lo que te rodea puedes sacar tu mejor versión. Y está trabajando para ello.

Hay todo un mundo por delante para Damion. El mercado debe darle su hueco. Porque la música ya se lo ha dado desde hace años.

Entrevista

Te invitamos a que escuches a Damion y seas testigo de primera mano de todo aquello que aún no has escuchado sobre él:

Ficha técnica

21 años.
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Está estudiando Turismo y Administración y Dirección de Empresas.
Es músico callejero.
Compone y aprendió a tocar la guitarra a través de tutoriales en YouTube.
Admira al artista Ed Sheeran.

Imágenes de Damion OT 2018

Las fotografías han sido realizadas por Ana Markez (AMarkezPhoto)

Lo mejor de OT 2018

Si quieres disfrutar desde tu casa de lo mejor de esta última edición de OT puedes hacerlo con los 2 CD recopilatorio que ya están a la venta.

Hazte con el primer CD.

Hazte con el segundo CD.

Ofertas destacadas de OT 2018

Si eres un apasionado o apasionada por todo lo relacionado con OT no puedes perderte todas estas ofertas haciendo clic AQUÍ.

Más entrevistas

Puedes ver más entrevistas de los concursantes de OT 2017 y OT 2018 haciendo clic AQUÍ.