SeriesTelevisión

ESTA NOCHE ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA DE GRAN HOTEL

0

Julio y Alicia encuentran la habitación secreta de Don Carlos, en GRAN HOTEL

  • Allí descubren las fotos de un hombre que podría ofrecer pistas sobre su misteriosa muerte.
  • La joven pareja, más cerca que nunca…
  • Alfredo descubre que hay algo raro en la muerte de su hijo.

Antena 3 estrena esta noche, miércoles, después de EL HORMIGUERO 3.0, el último capítulo de la segunda temporada de GRAN HOTEL, serie protagonizada por Concha Velasco, Yon González, Amaia Salamanca y Adriana Ozores, entre otros. La ficción producida por Bambú cierra su segunda etapa con una media de 2.779.000 espectadores (14,6%).

En el episodio de mañana, Julio y Alicia descubren algo excepcional en el hotel: la habitación secreta de don Carlos. Allí se encuentran con las fotografías de un hombre con el que don Carlos tenía amistad y que podría arrojar luz sobre todo el misterio que envuelve la muerte del patriarca de los Alarcón.
La joven pareja, que no ha abandonado en ningún momento su objetivo de descubrir toda la verdad, más unida que nunca en este último episodio de la temporada….

Por otra parte, la muerte del hijo de Sofía llega como un jarro de agua fría para la familia, pero cuando los marqueses están a punto de dar sepultura a su bebé, Alfredo se da cuenta de que algo no encaja respecto a la muerte de su primogénito.

Mientras que, después del desengaño amoroso, Javier está decidido a cambiar de vida aunque de una forma un tanto radical, cosa que molesta a Dña. Teresa, ahora volcada en quitar esas ridículas ideas de la cabeza de su hijo.

// IMÁGENES //

Fuente | Grupo Antena 3

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2), Nº 1 EN TAQUILLA

Previous article

Gonzalo se ordena sacerdote, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Series