Cine

ESTE FIN DE SEMANA ‘PIRATAS’ LLEGA A LA CARTELERA

0

‘Piratas’, una apuesta segura de animación.

Este próximo viernes, 17 de agosto , se estrena en España la película ¡PIRATAS!, última producción de los célebres Estudios Aardman (“Chicken Run: Evasión en la granja”, “Wallace y Gromit, la maldición de las verduras”, “Arthur Christmas: Operación Regalo”). El proyecto está dirigido por Peter Lord y protagonizado. en su versión original en inglés, por los actores Hugh Grant, Imelda Staunton, Salma Hayek y Brendan Gleeson, entre otros.

Por otro lado, en su versión en castellano podremos disfrutar con las voces de José Coronado como el Capitán Pirata y la participación muy especial de Andrés Iniesta que por vez primera en su carrera profesional cede la voz a un personaje de animación, el Pirata Albino.

// SINOPSIS //

El exuberante barbudo Capitán Pirata – un entusiasta ilimitado, y algo menos que exitoso, terror de los mares, junto con una andrajosa tripulación a su lado, tiene un sueño: vencer a sus grandes rivales Black Bellamy y Cutlass Liz para lograr el muy codiciado premio al Pirata del Año.  Una búsqueda que lleva a nuestros héroes desde las costas de la exótica Blood Island a las calles cubiertas de niebla del Londres Victoriano. A lo largo del camino tendrán que batallar contra la Reina Victoria que odia a los piratas, y asociarse con un joven Charles Darwin, sin perder nunca de vista aquello que un pirata ama por encima de todo… ¡la aventura!

// TRAILER //

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Jq3xUxQMnPs]

// IMÁGENES //

Fuente | Sony Pictures Releasing de España

‘FIN’ SELECCIONADA PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE TORONTO

Previous article

JOSÉ CORONADO Y ANDRÉS INIESTA DAN VIDA AL CAPITÁN PIRATA Y AL PIRATA ALBINO

Next article

You may also like

1 Comment

  1. […] nueva apuesta de Sony Pictures en animación, ‘Piratas’, cuenta en su versión original en inglés con el trabajo de los actores Hugh Grant, Imelda […]

  2. […] nueva apuesta de Sony Pictures en animación, ‘Piratas’, cuenta en su versión original en inglés con el trabajo de los actores Hugh Grant, Imelda […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cine