La música no para de sorprendernos con nuevos lanzamientos que arropan y sorprenden en todo momento. Esto es lo que ha sucedido cuando Esteman invitó a la artista argentina Daniela Spalla para colaborar en su nuevo tema ‘Te alejas de mi’. Se trata de un tema que te transporta a las baladas francesas de los años 70.

Ambos artistas han sabido crear una atmósfera única y diferente, gracias a la inspiración en otras épocas. El resultado de ‘Te alejas más de mi’ es una canción emotiva y sensual con un sonido moderno y fuerte. El tema se ha convertido en un himno rápidamente con una temática que es imposible no sentirse representado.

La canción ha sido co-escrita por Esteman y producida por Adan Jodorowsky. El artista ha comentado que Te alejas más de mi, es un tema que busca respuestas a esos momentos de crisis sentimental: “Cuando todo parece colapsar y la incertidumbre invade nuestras mentes, sólo queda la posibilidad de ponerlo en palabras y decirlas en voz alta, porque tal vez, aún existe la esperanza de salvar y recordar lo que originalmente nos unió”.

Esteman y Daniela Spalla son amigos desde hace varios años y ambos tenían pendientes grabar esta canción. “La experiencia en el estudio fue muy enriquecedora. Ya hay mucha confianza con Adan y con Esteman, entonces pudimos probar varios caminos hasta encontrarle un lugar a mi voz. Ahí ya nos imaginábamos bailando en el vídeo, así que eso hicimos a la hora de filmarlo”, comentaba Daniela Spalla.

‘Te alejas más de mí’ viene acompañado de un colorido videoclip dirigido por Andrés Kenguan que se grabó en la Ciudad de México. ‘Te alejas más de mí’ es el último adelanto de lo que será el próximo álbum de Esteman que será lanzado en el 2021.  


Noticias cinéfilas de la semana: dos películas esperadas de Netflix, problemas con ‘Mulán’ y más

Previous article

Noticias seriéfilas de la semana: ‘The Boys’, ‘Merlí’, ‘Jaguar’ y otros muchos “primeros vistazos”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad