Música

GRAN ÉXITO DE LA GALA CONTRA EL SIDA DIRIGIDA POR MIGUEL BOSÉ

0

miguelbose_000

La Gala, que se celebró en el Hotel W, ha contado con el apoyo, colaboración y participación de una amplia representación empresarial, social y del mundo del espectáculo de toda España y la actuación especial del ilusionista Anthony Blake.

La celebración de la Gala tiene como objetivo obtener fondos para diferentes estudios y áreas de investigación de la Fundación Lucha contra el Sida. De este modo, la recaudación obtenida esta pasada noche es de 480.700 euros que hará posible continuar financiando diversos proyectos científicos de la Fundación que, bajo el liderazgo del Dr. Bonaventura Clotet, tienen como objetivo la erradicación del virus, el desarrollo de una vacuna, evitar el envejecimiento prematuro y el riesgo cardiovascular de los pacientes con VIH y erradicar otros virus que les afectan así como contribuir en la lucha contra el sida en países con menos ingresos.

Entre los asistentes ha habido numerosas caras conocidas como Ana Torroja, Inmanol Arias, Verónica Blume, Lucía Bosé, David Bustamante, David Delfín, Paola Dominguín, Loles León, Rossy de Palma o Ana Duato, entre otros.

Fuente | RLM

IMÁGENES CAPÍTULO 5×09 CASTLE – ‘SECRET SANTA’

Previous article

TNT ESTRENA LA 2ª TEMPORADA DE NIKITA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música