Cine

JOSÉ CORONADO Y ANDRÉS INIESTA DAN VIDA AL CAPITÁN PIRATA Y AL PIRATA ALBINO

0

Iniesta en su salto a la gran pantalla.

La nueva apuesta de Sony Pictures en animación, ‘Piratas’, cuenta en su versión original en inglés con el trabajo de los actores Hugh Grant, Imelda Staunton, Salma Hayek y Brendan Gleeson, entre otros. Mientras que en la versión en español las voces principales corren a cargo del actor José Coronado y del futbolista Andrés Iniesta.

De Hugh Grant a José Coronado.

Por primera vez en su carrera profesional, el jugador de la selección, Andrés Iniesta, cede su voz a uno de los protagonistas: el Pirata Albino. Se trata de un personaje tímido y leal a sus compañeros, que hará lo que le pidan para que su Capitán consiga su gran sueño: Ganar el premio de Pirata del Año.
Para lograr este objetivo el Pirata Albino y el resto de la curiosa tripulación, tendrán que pasar numerosas aventuras que les llevarán desde las exóticas costas del Caribe hasta las nebulosas calles de Londres, donde tendrán que huir de la diabólica y principal enemiga de los piratas: la reina Victoria de Inglaterra.

// TRAILER //

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Jq3xUxQMnPs]

// JOSÉ CORONADO //

JOSE CORONADO – EN PIRATAS

// ANDRÉS INIESTA //

ANDRÉS INIESTA – EN PIRATAS

// IMÁGENES //

Fuente | Sony Pictures Releasing de España

ESTE FIN DE SEMANA ‘PIRATAS’ LLEGA A LA CARTELERA

Previous article

‘ONCE UPON A TIME’ (@OnceABC) CALIENTA MOTORES PARA SU ESTRENO EN ANTENA 3 TELEVISIÓN (@antena3com)

Next article

You may also like

1 Comment

  1. […] otro lado, en su versión en castellano podremos disfrutar con las voces de José Coronado como el Capitán Pirata y la participación muy especial de Andrés Iniesta que por vez primera en […]

  2. […] AMODEO que se estrenará el próximo 15 de Noviembre, ha contado con la colaboración especial de ANDRÉS INIESTA. El jugador de la selección debuta como actor con un cameo divertidísimo, en una escena […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cine