Sin categoría

LA 3ª TEMPORADA DE TREME

0

“Las mejores partes de Treme te dejan sin aliento”

Wall Street Journal 

“Igual que con The Wire, Simon nos ofrece de nuevo una serie como ninguna otra en televisión”-San Francisco Chronicle

“Un festín para los sentidos y un homenaje enérgico al alma y la cultura irresistible de una ciudad poderosa” -TV Guide

En sus dos temporadas de emisión se ha convertido en una serie de culto. La crítica la considera una de las mejores de los últimos años y, gracias a  ella y a otros títulos como The Wire,  David Simon se ha convertido en el gran renovador del mundo de la televisión.  La tercera temporada deTreme vuelve a ambientarse en Nueva Orleans, esa ciudad a la que todos los personajes aman y a la que tratan de hacer revivir después de la catástrofe del Katrina.

“Mientras que The Wire habla de política y economía, de cómo el poder y el dinero se relacionan con la ciudad, Treme trata sobre la cultura americana”, dice David Simon. “Intenta reflejar que somos chuchos, la mezcla de gente llegada de todas partes. ¿Qué hay de más exitoso que un barrio de origen afroamericano y europeo cuyos ritmos han puesto a bailar a todo el planeta? Si alguna vez somos recordados por algo, será por eso. Nueva Orleans y su identidad musical es lo más real que hemos logrado”.

En esta tercera entrega de Treme, Simon vuelve a entregarse a sus pasiones: los personajes bien definidos, la música y la comida.

 3ª TEMPORADA

La tercera temporada de Treme se desarrolla entre el otoño de 2007 y la  primavera de 2008. La actividad criminal y la ineptitud de la administración son una combinación que lastra la recuperación de la ciudad mientras que inversionistas foráneos buscan hacer fortuna en un corto plazo de tiempo. La serie se centra en la gente corriente, que no acepta el rol secundario al que las instituciones la ha relegado. Debilitados por el dolor y las pérdidas, pero hartos de la incompetencia de la policía y los dirigentes, los protagonistas de Treme insisten en sus aspiraciones de proteger la música, el arte y la cultura de Nueva Orleans. A través de un juicio que entrelaza la vida de diferentes protagonistas, esta tercera entrega explora cómo se gestiona la justicia, la enseñanza y la política en la ciudad al tiempo que se intensifican los esfuerzos por preservar la identidad única del lugar.

Fuente | Imago – MC

“REVOLUTION”, QUE SE ESTRENA EN SYFY, BATE RECORDS EN SU DEBUT EN ESTADOS UNIDOS

Previous article

LAS SERIES DE FOX TRIUNFAN EN LOS EMMY

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.