Fran Milla se esconde detrás de ‘La Résistance’ y coincide con que es uno de los mejores productores de música electrónica del país. El albaceteño lleva años seleccionando todas las apariciones y sus lanzamientos, por eso, cuando hace acto de presencia nos deja a todos con la boca abierta.

En el 2017 lo consiguió con ‘Holo’, un precioso single de electrónica “futurista”, de hecho, le sirvió como pase a festivales tan importantes como el FIB o WARM UP, además fue cierre de cartel del Low Festival.

Ahora tendremos mucho más de este exitoso productor con ‘Goin’, el nuevo tema del que será su próximo EP y que será su trabajo más ambicioso hasta el momento. La canción tiene una duración de cuatro minutos y nos hace recordar a artistas de la relevancia de The Blaze o Bicep.

El mismo autor señala que: “tiene sintes celestiales, baterías estilo house acelerado como ‘Lightspeed’ y ritmos jersey como ‘Holo’. También tiene una capa de cuatro sintes que suenan como el órgano de una catedral del año 3000 y voces angelicales, como ‘Luv’. Todo ello envuelto con un aire celestial que también se puede apreciar en ‘Temple’“.

Este tema ha sido producido, compuesto y mezclado por ‘La Résistance’ Durante los meses que ha durado el confinamiento por eso mismo ha tenido tiempo de probar con varios estilos y que así llegara a sentirse cómodo con el tema. El break de la canción muestra momentos más tensos o tristes de la pandemia mientras que las partes del principio son momentos más claros y felices.

No te pierdas el nuevo tema del artistas y déjate llevar por los mejores ritmos hasta la fecha en su carrera musical.

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘Yalo Yale’, el nuevo sencillo de Dellafuente como adelanto de su próximo disco

    Previous article

    ‘ROGER WATERS: US + THEM’, la película documental del fundador de Pink Floyd

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad