FESTVALTelevisión

‘LA VOZ’ SE ESTRENA CON ÉXITO EN EL FESTVAL DE VITORIA

0

‘La Voz’ España se estrenó el pasado 4 de septimbre en el Teatro Principal de Vitoria, bajo el marco del IV Festval de Televisión y Radio. Jesús Vázquez y los coach de la primera temporada del talent show estuvieron presentes. Todos, menos Rosario que por causas profesionales, su gira por EE.UU, no pudo acudir. Eso sí, tuvo a bien enviar un video saludo para estar presente en la distancia.

Los primeros minutos del nuevo programa musical de Telecinco prometen. Tanto es así que las ovaciones recibidas por parte de los asistentes fueron múltiples a lo largo de la proyección de los primeros minutos de las audiciones a ciegas. David Bisbal conquistó al público con su espontaneidad y sus continuas bromas, Melendi sorprendió por su inteligencia emocional, Malú demostró que la humanidad casa perfectamente con los grandes artistas y Rosario, su emoción y su raza serán una seña de identidad.

En dichos minutos se pudo observar la química existente entre los cuatro artistas que harán del programa una invitación continua para seguir apostando por ellos semana tras semana. Jesús Vázquez, como siempre, el mejor anfitrión para el programa musical que se ha convertido en todo un fenómeno en 40 países.

‘La Voz’ es la apuesta de Telecinco. Y será el programa indiscutible de este otoño.

// VIDEO DE LA ALFOMBRA VERDE //
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YhL1YUEgIxw]

// IMÁGENES //

Imágenes | Vanessa Rino (@vanessarino)

Video: Estreno de la serie ‘Imperium’ en el FesTVal

Previous article

‘IMPERIUM’ TRASPASA LA ALFOMBRA VERDE DE FESTVAL

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in FESTVAL