SeriesTelevisión

LAS SERIES DE FOX SE ADELANTAN ESTE OTOÑO

0

Fox International Channels España adelanta este año del estreno de sus series de mayor éxito, ofreciendo a sus espectadores, tanto en FOX como en FOX Crime, la ocasión de seguir sus series preferidas casi al tiempo que en Estados Unidos. Para ello, apuesta este otoño por el avance de estrenos en versión original subtitulada, formato que permite adelantar la fecha de estreno mucho más que la versión doblada.

En el caso de FOX, el canal ha creado “FOXManía”, un nuevo espacio destinado al prime time de la noche de los domingos que, a partir del 7 de octubre, creará una cita especial con la emisión en V.O.S. de sus series más esperadas.

FOXManía” se estrenará con los nuevos episodios de tres series estrella de FOX: “Homeland”, “Revenge” y “Anatomía de Grey”, emitidas en este mismo orden a partir de las 22.00 horas. A medida que vayan llegando nuevos títulos se irán incorporando a esta franja, como será el caso, unas semanas más tarde, de la nueva entrega de “American Horror Story”.  Las versiones dobladas de todas las series que estén en “FOXManía” llegarán a la antena del canal más adelante en sus citas habituales de prime time.

La idea de adelantar el estreno de las series es una de las prioridades de FOX desde hace varias temporadas. El canal, que ha logrado en los dos últimos años presentar prácticamente a la vez que en Estados Unidos productos como “The Walking Dead”, “Touch” o “The River”, gracias a los acuerdos de producción y distribución de Fox International Channels con cadenas como AMC o con estudios como 20th Century Fox o Disney, recurre de nuevo a la apuesta por la emisión en V.O.S. para garantizar que las series se puedan ver en nuestro país de forma legal lo antes posible.

La segunda temporada de “Homeland” será la encargada de inaugurar “FOXManía” el domingo 7 de octubre a las 22.00 horas. La ficción de Alex Gansa y Howard Gordon, la gran triunfadora de este año con seis premios Emmy, nos introducirá en nuevas intrigas al tiempo que veremos como el sargento Brody (Damian Lewis) ocupa un cargo político en Washington y la ex agente Mathison (Claire Danes), expulsada por el momento de la CIA, tiene que recuperar el tiempo perdido en su empeño por desenmascarar a Brody y averiguar qué hay detrás de todo.

Fuente | FOX International Channels

CALLE 13 ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “PERSON OF INTEREST”

Previous article

LA TERCERA TEMPORADA DE “THE WALKING DEAD” LLEGA EL 15 DE OCTUBRE A FOX ESPAÑA

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Series