Música

LO MEJOR DE KYLIE MINOGUE

0
Kylie Minogue publica su nuevo álbum The Abbey Road Sessions en el sello Parlophone Records. El álbum incluye 16 temas, todos drásticamente revisados y re-trabajados, que abarcan los 25 años de carrera de Kylie. El disco se grabó en los legendarios estudios Abbey Road en Londres con la banda de Kylie y una orquesta sinfónica al completo.
Como adelanto del disco, Kylie presentó al mundo un impresionante tema inédito: Flower. La canción extraída de su nuevo álbum The Abbey Road Sessions fue escrita por Kylie junto con su colaborador y director musical desde hace tiempo, Steve Anderson en 2007. Kylie comenta: “Desde que interpretamos Flower en gira en 2008, los fans se enamoraron de la canción y han pedido constante e insistentemente una grabación de estudio de la misma. Estoy encantada de poder ofrecérsela finalmente. Es la primera vez que una canción mía ha tenido una historia de fondo así”.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=et-RT1INf7c]
El vídeo de Flower se filmó en Cornwall (Inglaterra) en agosto de este año y Kylie optó por dirigirlo ella misma, siendo la primera vez que dirige uno de sus vídeos. Kylie explica: “Quería dirigir el vídeo porque siempre he sabido cómo quería ilustrar esta canción. El rodaje se hizo en un par de días en los que nos divertimos mucho haciéndolo y espero que a los fans les guste el resultado”.Las canciones de The Abbey Road Sessions son: All the Lovers, On a Night Like This, Better the Devil You Know, Hand on Your Heart, I Believe in You, Come Into My World, Finer Feelings, Confide in Me, Slow, The Loco-Motion, Can’t Get You Out of My head, Where the Wild Roses Grow, Flower, I Should Be So Lucky, Love at First Sign y Never Too Late.

Fuente | I Pop You

ESTRENO MUNDIAL DE “JO”, SERIE POLICIACA, CON JEAN RENO

Previous article

NOVIEMBRE DESLUMBRA CON ALFRED HITCHCOCK

Next article

You may also like

1 Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música