SeriesTelevisión

LOS GRAYSON RESURGEN EN LA NUEVA TEMPORADA DE “REVENGE” POR FOX

0

  • Vuelven la intriga y la venganza a los Hamptons con nuevas cotas de rivalidad entre Victoria Grayson y Emily Thorne y con la incorporación de la actriz Jennifer Jason Leigh como la madre de ésta
  • En versión doblada todos y en formato de doble episodio todos los martes, a las 21.30 horas, desde el 27 de noviembre

Han pasado los meses, el verano ha vuelto y con él también han regresado a lo Hamptons las familias adineradas de la costa este norteamericana que hacen de este enclave la cita obligada de la estación. Esta vez, sin embargo, con una ausencia muy especial, la de Victoria Grayson, a la que todos creen muerta en el accidente de aviación con el que se cerraba la temporada anterior.

Este es el punto de partida de la nueva entrega de “Revenge”, que FOX estrenará en versión doblada y en formato de doble episodio el próximo martes 27 de noviembre, en el prime time de las 21.30 horas. El canal de televisión estrenó la serie en primicia en versión original subtitulada el pasado 7 de octubre dentro del bloque FOXManía.

“Revenge” tiene todos los ecos del folletín clásico, las novelas por entregas que deleitaban a los lectores de diarios de finales del XIX: intriga, romance, lujo y por supuesto venganza, la palabra que da título a la serie y que rige el destino de su protagonista, Emily Thorne, la joven que, emulando al Conde de Montecristo, regresa bajo esta falsa identidad para vengarse de los que conspiraron contra su padre acusándole falsamente de terrorista. Su principal diana son los Grayson, la poderosa familia que lidera la vida en los Hamptons, cuyo pasado y presente son una permanente y oscura conspiración.

// IMÁGENES //

Fuente | FOX International Channels

MELOCOS CELEBRA UN CONCIERTO SOLIDARIO EL PRÓXIMO 1 DE DICIEMBRE

Previous article

A LA VENTA ‘DESAHUCIO’, DE FERNANDO CARO

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Series