Mad Cool Festival se celebrará del 10 al 12 de julio en el recinto Iberdrola Music, Madrid. Se ha convertido ya en todo un referente musical tanto a nivel nacional como internacional. Con directos de primer nivel, los amantes de la buena música en directo tienen una cita imprescindible con un magnífico cartel.
Dentro del recorrido europeo de festivales de música, el Mad Cool Festival es una parada obligatoria. Pero este festival no es solo música en directo, también es emoción y una declaración de intenciones que te mueve. Cultura, planes, diversión, arte y un largo etcétera.
Un año más el Mad Cool Festival ha cerrado el cartel por todo lo alto para que todo el mundo pueda disfrutar de la mejor música en directo. Un evento que une al mejor talento del mundo con un total de más de 20 confirmaciones de cantantes y bandas de todos los estilos.

Entre las confirmaciones destacan las de Olivia Rodrigo, Kings of Leon, Gracie Abrams, Iggy Pop, Alanis Morissette, Weezer, Girl in Red, Noah Kahan entre otros. Nine Inch Nails, Bad Nerves, Geordie Greep, Chloé Caillet y Kingfishr también actuarán en el festival.
Como ya viene siendo habitual, los ganadorxs de las iniciativas ‘Mad Cool Talent by Vibra Mahou’ y ‘Mad Cool DJ Talent by Vibra Mahou’ completarán el cartel.
Además, este año se estrena Brunch Electronik x Mad Cool, una jornada inédita que traerá lo mejor de la música electrónica al festival y que tendrá lugar el domingo 13 de julio.
Comments