SeriesTelevisión

“Modern Family” y “Cómo conocí a vuestra madre”, Navidad en FOX

0

MODERN FAMILY (3)

La comedia será la principal protagonista de lunes a viernes, a partir de las 21.30 horas, la semana del 24 al 28 de diciembre y la del 31 de diciembre al 4 de enero. El prime time se abrirá a esa hora con “Modern Family”. A lo largo de las dos semanas se emitirán episodios de las temporadas dos, tres y cuatro, un festival de episodios que permitirá a los espectadores recrearse en algunas de las mejores entregas de esta serie ganadora de nada más y nada menos que 16 Premios Emmy y un Globo de Oro.

A continuación, a las 22.20 horas, los espectadores tendrán una cita con las temporadas seis y siete de la comedia de situación “Cómo conocí a vuestra madre”, protagonizada entre otros por Neil Patrick Harris.

HYMYM (5)

Por lo que respecta al fin de semana de Reyes, FOX ha elegido para el cierre de las navidades una cita con dos de sus series más destacadas de la temporada: “Revenge” y “The Walking Dead”.

El sábado 5 de enero, a  las 22.00 horas, el canal emitirá un especial con los primeros episodios de la segunda temporada de “Revenge”, la serie sobre venganza e intriga que protagonizan Madeleine Stowe y Emily Van Camp, a las que este año se une la veterana Jennifer Jason Leigh. Para el día de Reyes, el domingo 6 de enero, también a las 22.00 horas, FOX se guarda su mejor baza: un maratón con los ocho episodios que componen la primera parte de la tercera temporada de “The Walking Dead”, la serie de zombis más famosa de la televisión. Los episodios que restan de temporada, otros ocho más, se estrenarán en exclusiva en febrero, horas después que en Estados Unidos.

// IMÁGENES //

Fuente | FOX International Channels

IMÁGENES ‘LA NOCHE EN PAZ’ con Paz Padilla y Joaquín Prat

Previous article

FOX Crime apuesta por ‘NCIS Los Ángeles’ esta Navidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Series