MúsicaTeatro

NO TE PIERDAS CHOCOLAT! 3 ÚNICAS SEMANAS EN EL TEATRO TALÍA DE VALENCIA

0

Cartel - Chocolat

Chocolat! es un espectáculo musical que nos sitúa en el Nueva York de los años 30. En aquella época de decadencia, los tríos vocales femeninos llenaban las radios y los pocos teatros que quedaban abiertos. Era época de night clubs y cabarets que combinaban la música, el baile y la canción.

Las encantadoras artistas Irene, Marta y Carla encarnan a tres divas que consiguen llegar a lo más alto y te cuentan la historia de Divinas, acompañadas en todo momento por una magnífica banda de músicos.

Es un espectáculo que entretiene, divierte y seduce, una obra a la que no le falta de nada para cautivar el corazoncito del público. Las chicas Divinas ofrecen un amplio abanico de temas musicales propios, muy pegadizos, y algunas versiones muy especiales de éxitos como My heart belongs to daddy. Por si fuera poco, las tres artistas son Divinas, pero también cercanas: al terminar la función, esperan a su público, hablan con él y se hacen fotos… ¡no pueden ser más agradables! Por cierto, también a la salida uno puede comprar sus deliciosos discos, una forma de llevarse a casa un trocito de arte inmortalizado a un precio asequible para todos los bolsillos. ¿Te lo vas a perder?

Para más información: http://teatres.gva.es/teatro/ficha-espectaculo-teatro/espectaculo_281/chocolat

Redacción | Sergio Jurado (@MEWValencia)

IMÁGENES PREMIERE ‘JACK REACHER’ EN MADRID JUNTO A #TOMCRUISE

Previous article

IMÁGENES – EL HOMBRE DE LAS SOMBRAS CON JESSICA BIEL

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música