Cine

PRESENTACIÓN DE ‘FIN’ EN EL SEFF’12

0
F I N de Jorge Torregrossa inauguró este fin de semana el  Festival de Cine Europeo de Sevilla dentro de la Sección Oficial (Fuera de Concurso) y contó con la presencia de su director, Jorge Torregrossa y una gran parte de su espléndido reparto Maribel Verdú (Blancanieves , El laberinto del fauno), Daniel Grao (Los ojos de Julia), Clara Lago (Tengo ganas de ti), Carmen Ruíz (Que se mueran los feos, Con el culo al aire) y el debutante en la gran pantalla Andrés Velencoso. Antes de dicha inauguración, pudimos asistir a su presentación ante la prensa, como se puede observar en las imágenes.
Jorge Torregrossa debuta en el largometraje después de formarse como cineasta en Estados Unidos. Con una prestigiosa carrera como cortometrajista, formato en el que ha recibido más de cien premios internacionales, ha dirigido además exitosas series de televisión.
F I N está producida por MOD Producciones (Agora, Biutiful), Apaches Entertainment (Lo Imposible), Antena 3 Films (Los Ojos de Julia, Tengo ganas de ti) y Misent Producciones. El guión escrito por Sergio G. Sánchez (Lo imposible, El Orfanato) y Jorge Guerricaechevarra (Celda 211, Las Brujas de Zugarramurdi) está basado en la novela homónima de David Monteagudo, editada por Acantilado.Tras su paso por el Festival de Cine de Toronto-TIFF 12 donde fue recibida con grandes elogios por público, crítica e  industria,  F I N celebrará su premiere europea en el Festival de Cine de Sevilla. La película ha tenido unas excelentes ventas internacionales en los mercados de Berlín, Cannes y Toronto que esta semana continuarán en el American Film Market y se estrenará en cines de toda España el próximo 23 de noviembre.

// IMÁGENES //
Fuente | SEFF
Imágenes | Noelia Macías

FIN ABRE LA GALA INAUGURAL DEL SEFF

Previous article

María le pide a Gonzalo que elija en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine