Natalia Lacunza Sus canciones 2019 es el resumen del paso de Natalia por OT 2018. La segunda edición de la nueva generación del programa musical de entretenimiento que más adeptos consigue mantener.

Como viene siendo ya una tradición OT, una vez finalizada la edición, edita las mejores canciones de los cinco finalistas. En este OT 2018, donde Natalia Lacunza quedó en tercera posición, no iba a ser menos. Además, hemos tenido que esperar un espacio de tiempo muy reducido para poder hacer las primeras reservas. Una preventa que para la navarra ha debido de resultar gratificante ya que ha pisado los primeros puestos de venta.

Temas incluídos en el álbum

Never Enough
Bang Bang
Toxic
Lo siento
Flames
Pienso en tu mirá
Shallow
Seven Nation Army
Aunque no sea conmigo
Lush Life
The Scientist
Este amor ya no se toca
Feel It Still
Tainted Love
Crazy

Natalia Lacunza Sus canciones: Canciones más destacadas

De estos 15 temas que resumen bastante bien el paso de Natalia por OT destacamos varios de ellos. Sobre todo por las actuaciones que realizó dentro de OT 2018.

Never Enough

El tema de la final. Ese que gran parte del público creía que le iba a otorgar la victoria. Finalmente, no lo hizo. Misterios de la vida que nunca resolveremos porque Natalia Lacunza, artísticamente hablando, era la artista más completa de esta edición. Aun así, el futuro que le espera es tremendamente inmenso.

Toxic

El mundo OT 2018 explosionó en la Gala 4 con el dúo formado por Natalia Lacunza y Alba Reche. Toxic se ha consolidado como el dúo más potente y el mejor de esta última edición.

Seven Nation Army

Lo que hizo durante esta actuación dejó la boca abierta a cualquier amante de la música. La capacidad vocal junto a una coreografía de infarto mostraron lo que es capaz de hacer. Natalia Lacunza es un diamante que Universal Music debería cuidar con mucho mimo.

Entrevistas OT 2018

Si quieres ver alguna de nuestras entrevistas con los chicos de OT 2018 haz clic AQUÍ.