Natalia OT llegó a Pamplona en un auténtico día de perros. El frío y el xirimiri que caía de forma intermitente fueron auténtica prueba para el público que se congregó entorno a la navarra. Su primera firma. Con su primer álbum.

Natalia Lacunza Sus canciones es el recopilatorio de su paso por OT 2018. Un álbum que sus más fieles seguidores ya tienen entre sus manos, esperando con anhelo poder conocerla. Ver su firma estampada y llevarse un afectuoso abrazo. Así era el ánimo que pudimos observar en Pamplona. La alegría y el deseo de darle todo su apoyo a Natalia no faltó en las más de tres horas de duración.

Nadie quería irse sin su firma y nadie se fue sin ella. Pacientemente todo el equipo de Universal con Natalia a la cabeza más el apoyo logístico de El Corte Inglés hicieron posible que todos los fans terminarán la tarde emocionados y sin ningún tipo de molestia.

Fotografía de Natalia OT

*Fotografías por AnaMarkezPhoto

Natalia OT y su mayor miedo

Uno de los mayores miedos de Natalia y que siempre acentuó en su paso por OT 2018 era no estar a la altura para Pamplona y sus vecinos.

Su rostro fue de auténtica emoción al subir a aquel escenario y ver que su ciudad estaba ahí, abajo, apoyando su trabajo. Sería inconcebible que hubiese ocurrido todo lo contrario. Realizó un gran trabajo durante algo más de tres meses. Mostró la calidad de artista y de persona que es. El apoyo y el amor recogido, por parte de su público más cercano, era una consecuencia clara.

Natalia Lacunza, Sus canciones 2019

Si aún no tienes su álbum recopilatorio, hazte con el haciendo clic AQUÍ. Ahora es el momento de dar todo tu apoyo a tu artista favorita. Porque, al fin y al cabo, los números sí que importan para poder obtener un mayor apoyo por parte de cualquier discográfica.