SeriesTelevisión

REVOLUTION CONSIGUE UNA TEMPORADA COMPLETA

0

 

 

  • Sólo tres semanas después de su estreno, y tras excelentes resultados de audiencia, la serie se convierte en el primer drama de la temporada en conseguir una temporada completa de 22 episodios
  • Todos los miércoles, Syfy emite episodios inéditos en España, tan sólo 48 horas después de su estreno en Estados Unidos
  • El próximo 20 de octubre Syfy ofrece una maratón de los primeros cuatro episodios de Revolution a las 18.40 horas.

Tan sólo tres semanas después de su estrenoRevolution ha superado su primer reto. La cadena estadounidense NBC ha encargado una temporada completa de episodios de esta serie post apocalíptica situada en un mundo donde todo aparato tecnológico ha dejado de funcionar. Syfy, que está ofreciendo en España la serie con tan solo 48 de diferencia con su emisión en Estados Unidos, ha preparado un maratón con los cuatro primeros episodios para el próximo 20 de octubre a partir de las 18.40h.

El anuncio llegó ayer, después de que los resultados de audiencia de la serie fueran tan contundentes como para que la cadena NBC tomara la rápida decisión de otorgarle una temporada completa a Revolution. De esta forma, la serie contará con una primera tanda de 22 episodios. Esto ha sido posible gracias a una media de audiencia en torno a los 10 millones de espectadores, y sobre todo, los 3’6 puntos en los datos demográficos, los más relevantes a la hora de valorar el rendimiento de una serie.

Este thriller de aventuras, producido por Eric Kripke (SobrenaturalDestino Oculto) y J.J.Abrams (Perdidos,Person of Interest), ha cosechado grandes índices de audiencia desde su estreno. Mejor estreno de drama en tres años, su debut superó los 10 millones de espectadores semanales en Estados Unidos, superando a sus rivales Castle (ABC) y Hawai 5.0 (CBS).

La serie cuenta con la participación de la conocida actriz Elizabeth Mitchell (PerdidosV) y Giancarlo Esposito (Breaking BadÉrase una vez) y consta ahora de 22 episodios de una hora de duración que se emitirán en Syfy sólo 48 horas después de su emisión en Estados Unidos.

Todos los miércoles a las 22.20 horas se emite un episodio doblado de Revolution, y a las 23.05 horas se ofrece el episodio de estreno en versión original subtitulada. Y para los que se lo hayan perdido, el canal ofrecerá una maratón de los cuatro primeros capítulos el sábado 20 de octubre a partir de las 18.40 horas.

Fuente | Universal Networks International

EN OCTUBRE TCM AUTOR RECUERDA A LOUIS MALLE, EL DIRECTOR QUE MEJOR HA RETRATADO “EL FIN DE LA INOCENCIA”

Previous article

“RETARDED RABBIT”, SINGLE PRESENTACIÓN DE COSMIC BIRDS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Series