EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Roi Méndez, sobre ‘Aviones de papel’: “estoy súper contento”

0

Me explica Roi Méndez que está muy contento con la trayectoria de ‘Aviones de papel‘; que, generalmente, en los tiempos que corren, una canción es casi antigua cuando ha transcurrido una semana desde su lanzamiento. Que puede tener muy buena acogida, pero generalmente va bajando. Con ‘Aviones de papel’ ha pasado lo contrario: sigue subiendo. Yo le digo que es porque, además de ser muy pegadiza, apetece escucharla. Es una canción que apetece escuchar.


Amazon Music Student

‘Aviones de papel’, su nueva canción, que en esta ocasión lanza acompañado de Sinsinati, vio la luz hace casi tres semanas y no ha dejado de sonar desde entonces. Me cuenta su historia, y resulta ser una de esas canciones y una de esas colaboraciones que surgen de manera natural, fluyendo, sin forzar. Y así, claro, las cosas salen mejor. Hablamos de cómo tiene uno que adaptarse a la hora de afrontar una colaboración con otro artista, y me queda muy claro lo mucho que le gusta a Roi Méndez enfrentarse a este reto.

Hablamos de las últimas semanas, que no han sido especialmente bonitas ni él se ha sentido especialmente inspirado, y también del futuro de la música, de lo que tiene por delante y de lo que vamos a poder seguir escuchando de él. Han sido semanas complicadas, han sido meses complicados, y la música ha pendido de un hilo en ciertas cuestiones, pero también ha demostrado su poder de unión y de emoción. Quiero pensar, supongo que Roi también, que ha salido bien parada de esto, y que recuperaremos la normalidad. Y que olvidaremos un poco, pero no del todo.

Así que hablamos de pasado, presente y futuro, con una voz inconfundible que, como le digo, parece sentir la música de una manera especial. Disfrutad de la entrevista.

Judith Torquemada
Periodista, taikista, marvelita y feminista. Escribo sobre cine, sobre libros y sobre viajes. También escribo historietas varias. Se me da bien hablar de Escocia, enamorarme de personajes ficticios y fantasear en general. Por Frodo. Y por Ned Stark.

Diego Martín estrena un nuevo single ‘Brindemos’

Previous article

Electric Boyz se estrena con ‘Qué Bien Estás’

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entrevistas