Disfruta de la taberna más loca y divertida de Madrid donde descubrirás el mundo fantástico y lleno de color de Rosi la Loca. Un local que ya se ha consolidado en Madrid y que tiene tanto éxito que las reservas se agotan en seguida. Eso sí, se ha ganado bien la fama porque el restaurante es perfecto para cambiar un poco de ambiente.
Rosi La Loca se presenta como “una mujer sin miedo, llena de fascinación, locura, sueños y loca por viajar. Una amante de la aventura y de una vida llena de color y fantasía”. Y así es el restaurante, lleno de colores llamativos en los que predomina el amarillo y rosa.
Acompáñala en esta experiencia para comer rico en un ambiente agradable y muy llamativo. En Rosi La loca podrás probar tapas como las bravas locas (con un segundo premio a las mejores bravas de España); croquetas de jamón; gazpacho de mango o su famosa tortilla de patatas LAYS con trufa al momento.
Aunque suenan algo más “típicas” no tienen nada que ver con estos platos tradicionales. Además, encontrarás otras innovaciones como el baocata de costilla de ternera con pan bao, el tataki de atún, las patas de pulpo con puré de apionabo, unos deliciosos saquitos de pasta, tres quesos y pera o su arroz meloso de boletus y salsa trufada.
Su carta es bastante variada y colorida, con platos para todos los gustos y diferentes elaboraciones de los mismos. Y de aquí nadie se va nunca sin probar su Dulce miss you, una exitosa reinvención del tiramisú italiano.
Bienvenidos al mundo de Rosi La loca, donde podrás ser libre de pensar, vivir y explorar, un sitio donde cada sabor te hará vivir una nueva aventura.
Comments