SeriesTelevisión

SE ESTRENA LA QUINTA TEMPORADA DE ‘EL MENTALISTA’ EN TNT

0

El Mentalista ya va por su 5ª temporada. Parece que fue ayer cuando TNT presentaba a los espectadores por primera vez a ese carismático Patrick Jane, protagonizado por Simon Baker, y enfundado siempre en su elegante e impoluto traje.

Años después, quien más o quien menos está familiarizado con la picardía y perspicacia de este investigador independiente que se gana la vida asesorando a la brigada de policía de California. Y es que su carisma personal incuestionable y las increíbles habilidades con las que resuelve los casos casi sin despeinarse, sin duda alguna han conquistado a la audiencia.

Si la 4º temporada nos dejó momentos inolvidables como ver a Patrick Jane entre rejas, cabe esperar que esta nueva entrega venga cargada de innumerables e impactantes sorpresas. Sin duda alguna, John El Rojo seguirá siendo la peor pesadilla para Jane. Temporada tras temporada, la caza del que fue el asesino de su familia se convierte no solo en su obsesión, sino también en la de los espectadores que no pueden esperar más para ponerle cara a este asesino. ¿Será esta temporada la que nos desvele su identidad?

La 5ª temporada trae también nuevos personajes. Tres agentes del FBI entran en juego: un atractivo “buen tipo” llamado Gabe; una “feroz mujer alfa” llamada Alexa (la directora regional del FBI) y un chico tranquilo llamado Reede.

A partir del lunes 8 de octubre, a las 22:15h, TNT estrena esta nueva entrega en la que Patrick Jane se enfrentará a nuevos casos y retos, como el verse obligado a “luchar” en ingenio con alguien que va siempre dos pasos por delante de él. Lo más sorprendente es que ese alguien solo tiene 15 años.

Fuente | Imago – MC

‘ARROW’ LLEGA A ESPAÑA EN NOVIEMBRE CON CALLE 13

Previous article

ESTE MARTES EL ESTRENO DE ‘666 PARK AVENUE’ EN CALLE 13

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Series